fbpx

Las 12 características del OUKITEL K8

12 caracteristicas del oukitel k8, portada

Con el desarrollo continuo de teléfonos móviles, la «tecnología negra» ha hecho que los celulares sean más útiles para los usuarios. Sin embargo, el problema de la duración de la batería no se ha resuelto hasta ahora, y los fabricantes de teléfonos móviles solo pueden garantizar la duración de la batería al aumentar la capacidad de esta. Recientemente, se filtró el OUKITEL K8 con una batería incorporada de 5000 mAh, además se dice que llegará pronto, a finales de julio.

El nuevo OUKITEL K8 presenta no solo batería grande, sino también tiene un cuerpo más delgado. Esta semana, OUKITEL lanzó un nuevo vídeo para mostrar las 12 características de este K8, el cual, lo podéis ver a continuación.

Primero, una gran batería incorporada de 5,000mAh. Con una gran batería de alta densidad y administración de ahorro de energía, el K8 admite el uso de 1 a 2 días.

En segundo lugar, cuenta con una pantalla de 6.0 FHD + AUO con 2160×1080 de resolución y Asahi Glass. La pantalla LCD de alta resolución muestra colores suaves y claros, cómodos para los ojos. Asahi Glass protege el dispositivo para hacerlo más fuerte frente a caídas o golpes.

Tercero, último diseño 18: 9 de proporción áurea. El diseño de aspecto 18: 9 le permite sostener y manipular el K8 en una mano, la proporción de pantalla y cuerpo del 82.4% muestra mucho más.

El 4º, textura metálica en la parte trasera, la cual es antihuellas. Perfecto para tener el teléfono limpio y sin manchas.

En quinto lugar, 4 GB de RAM + 64 GB de ROM con 256 GB de memoria ampliable. A medida que más y más aplicaciones enriquecen nuestras vidas, necesitamos RAM y ROM más grandes, para ejecutar y almacenar las descargas y documentos.

En sexto lugar, la cámara trasera Sony IMX135 13MP y la cámara frontal de 5MP. OUKITEL mejoró el efecto de la cámara, la cual, es cada vez mejor en diferentes condiciones, ofreciendo una excelente experiencia de disparo.

Séptimo, procesador Octa-core, rendimiento potente, manejo fluido, sin atascos o ralentizaciones. El K8 cuenta con el chipset mediatek octa-core, después de optimizarlo, ¡se ha hecho mucho más fluido!

Octavo, identificador de rostro y desbloqueo de huella dactilar. Doble protección, doble experiencia. El K8 ofrece una huella dactilar y una ID de rostro juntas para desbloquear su K8.




Noveno, sistema operativo Android 8.0, el cual nos ofrece una interfaz simple y concisa y una experiencia de manejo más fluida.

Décima, luz LED de notificación de 3 colores. Cuando recibamos un mensaje nuevo, el K8 nos lo mostrará con diferentes luces LED.

Undécimo, grabación de pantalla. Graba tu manejo en el K8 o la parte que te gusta o necesites.

Duodécimo, altavoz de caja AAC 1151. Perfecto para tener una buena reproducción de música con diferentes efectos. Disfruta gratis

El OUKITEL K8 llegará a finales de julio, sin embargo, aún no sabemos el precio de lanzamiento. ¿Qué precio crees que tendrá según las características anteriores? Déjanos un comentario, a ver quien acierta. Cuando sepamos su precio, os lo haremos llegar en las noticias de Hardmaniacos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.