Las 8 mejores aplicaciones para redes sociales

mejores aplicaciones para redes sociales

Hoy os traemos las mejores aplicaciones para redes sociales más conocidas, como Facebook, Twitter, Instagram o YouTube, entre otras muchas. Poneros cómodos, que esta publicación va a ser larga.

Mejores aplicaciones para redes sociales

Muchos de nosotros, usa a diario multitud de aplicaciones de redes sociales, ya sea para compartir algo puntual en Twitter, subir una foto en Instagram o ver el último vídeo de nuestro youtuber favorito. Seguramente a más de uno nos ha pasado, que queremos usar la app de la aplicación, pero ésta nos come muchos recursos, ralentiza el móvil o no nos da todas las funciones que nos gustaría. Por eso, os traemos otras aplicaciones para redes sociales alternativas. Para usarlas en las mejores redes sociales o más populares. Sin más, empezamos!!

Las mejores aplicaciones para Facebook

Facebook lite, la primera de las aplicaciones que usaremos, es válida para Facebook, en concreto es la variante de menor tamaño. Con ella, no tendremos de que preocuparnos, ya que es una app oficial del propio Facebook. Ésta, es una de las mejores aplicaciones Facebook, ya que es perfecta para nuestros móviles más antiguos que nos da nostalgia dejar o si no tenemos presupuesto para uno nuevo y, si funcionan, ¿por qué no usarlos?

aplicación facebook lite

Y entonces, os preguntaréis, ¿para qué usar Facebook Lite si tenemos la otra app oficial?, pues aquí unas cuantas razones:

  • La instalación de la misma y su funcionamiento, es más rápido que la de Facebook, ya que solo ocupa 5MB.
  • Tiene un menor uso de datos, que, en estos tiempos, todo cuenta y por ello, arañamos datos por donde sea.
  • El uso en sistemas Android es muy fluido, sin que se nos cuelgue o cierre inesperadamente.

Vamos, todo son ventajas, ¿qué más le podemos pedir?, ah, si, que ¡¡es gratis!!

Picknik, otra de las aplicaciones para Facebook, es perfecta para editar las fotos que hayamos subido. ¿A quien no le ha pasado que sube una foto y se da cuenta de que quería retocarla o ve que le falta algo?, a todos, ¿verdad? Pues con Picknik ya no tendremos que borrarla y volverla a subir ya editada con otro programa, con el engorro que es eso. Si no que accederemos a nuestra biblioteca, pudiendo editar desde ahí las fotos.

aplicación picnik




Esta app nos permite editar una gran cantidad de formatos, entre los más comunes, están: JPG, JPEG, PNG, BMP o GIF, entre otros. Todo ello, fácil y rápido. Como pros, os diremos que es compatible con las fotos de Picasa o Flickr, entre otras; cuenta con funciones fáciles de usar; y además, el registro se realiza muy rápido, perfecto para empezar a editar fotos cuanto antes.

De contras, vemos que carece de algunas herramientas que podíamos usar, como el pincel o la tinta; el flash que incorpora es algo lento, y nos permite editar pocas fotos al mismo tiempo.

¿A qué esperáis para hacer destacar vuestras fotos sobre el resto del muro de Facebook con esta aplicación?




Mejores aplicaciones para Twitter

Ahora es el turno de Twitter, donde veremos un par de aplicaciones para tener nuestros seguidores a raya. Son perfectas para ver quién nos dejó de seguir y para ganar seguidores a casco porro!!

Unfollowers: A todos nos ha pasado, vemos el numerito de seguidores, y un día, de buenas a primeras, vemos que baja, ya sea 1 o más, y nos echamos las manos a la cabeza preguntándonos, ¿quién se ha ido o nos ha dejado de seguir?

aplicación unfollowers




Tranquilos, que hay solución. Con Unfollowers podremos conocer información relevante de nuestros seguidores y de las personas a las que seguimos en esta red social. Y como principal funcionamiento, nos valdrá para saber en todo momento quien dejó de seguirnos.

Toolows, otra aplicación para la red social de Twitter. Si nos preocupaba perder seguidores, con esta aplicación nos dará un poco igual, ya que, con ella, conseguiremos atraerlos como las moscas a la miel. Perfecta para conseguir seguidores de forma constante, además, no son aleatorios, si no que comparten contigo los intereses o gustos.

aplicación toolows

Su funcionamiento es simple, una vez configurada a nuestro gusto, veremos a qué usuarios les gusta lo que estamos compartiendo, y sin más, los sigue. Con esto, conseguimos que estos usuarios también nos sigan, creando una relación de gustos similares.




Aplicaciones para la red social Instagram

Instagram, o la reina de las redes sociales de fotos, es perfecta para compartir con el mundo un sinfín de imágenes y que nos sigan millones de personas.

Repost, nos va a resultar perfecta para repostear, a la vez que compartir o descargar todo lo que queramos, ya sea en nuestro móvil o Tablet, para verlo todo mucho más grande. Además, trae un tutorial paso a paso, para ser unos pros en nada de tiempo. Y si con las fotos no nos llegase, también nos permitirá repostear vídeos.

aplicación-repost




Qmiran.com: los humanos somos curiosos por naturaleza y en internet aún más. Esta app nos permitirá saber en todo momento, quién ha visto nuestro perfil o post, así como también podremos ver las publicaciones con más me gusta o comentarios… Además, también nos permite ver más allá en los usuarios, y saber si algún seguidor nos ha bloqueado o dejado de seguir.

aplicación qmiran

Y si con esto no nos fuera poco, también podremos ver fotos privadas de otros, o incluso, saber quién está conectado en este instante. Yo ya la tengo en mi móvil, ¿y tú, a qué esperas?

Las aplicaciones para YouTube

Si Instagram era la reina de las fotos, YouTube se lleva la palma en el terreno de los vídeos. En ella tenemos temáticas muy diversas y para todos los públicos, que van, desde los típicos tutoriales de todo tipo de cosas, hasta canales musicales, de cine o científicos, como puede ser el de C de Ciencia o El Robot de Platón.




TubeMate: ¿a quién no le ha pasado que está viendo un vídeo y le gustaría tenerlo?, ya sea porque es interesante, porque lo necesita llevar y a donde va no tiene internet, o lo quiere reproducir en un dispositivo sin conexión a la red. Con esta aplicación, podremos descargar vídeos fácilmente a nuestro dispositivo Android.

aplicación tubemate

Como pros, deciros que admite múltiples formatos, además de poder personalizar la interfaz, e incluso guardar los vídeos en cualquier ubicación.

En la parte de la descarga, nos permite pararla y reanudarla cuando queramos, ejecutar la descarga en segundo plano y, una vez descargado el vídeo, podremos reproducirlo con el reproductor que incorpora.

Como contras, vemos que la descarga es algo lenta y no la tenemos en la Play Store.




Y vosotros, ¿qué aplicaciones para redes sociales utilizáis? Sabemos que nos han quedado unas cuantas en el tintero, por eso, agradeceríamos que nos dejaras un comentario de las mejores aplicaciones para redes sociales que usáis vosotros para incluirlas en este listado.

Además, si queréis ver más publicaciones como ésta, podéis visitar el resto de Hardmaniacos.

Las 8 Mejores Aplicaciones para Redes Sociales
Nombre del artículo
Las 8 Mejores Aplicaciones para Redes Sociales
Descripción
Aquí podrás ver las mejores aplicaciones para redes sociales, tanto para compartir fotos, ver vídeos o controlar los seguidores. Seguro que usarás alguna!!
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.