Las estaciones de energía portátiles de Anker ya se pueden comprar en España

Anker 521 PowerHouse

La marca Anker, viene de anunciarnos que ya es posible comprar las estaciones de energía portátil en el territorio español. Concretamente, tenemos a nuestra disposición, la estación de energía Anker 521 PowerHouse 256Wh. La cual, es una estación de energía portátil que nos da un diseño a prueba de golpes, junto a una gran cantidad de puertos de carga e iluminación LED, todo integrado en ella

Con lo que, es perfecta para aquellos lugares donde no tenemos un conector de corriente a mano, como, por ejemplo, al aire libre, campings o apagones, por mencionar algunos ejemplos. Con 80.000 mAh de capacidad, nos da una buena autonomía para cargar y usar pequeños dispositivos, ya sean móviles, tablets, portátiles, routers o consolas, entre otros.

Además, incluye un enchufe AC completo, junto al puerto USB-C de 60W, contando este, con tecnologías de carga rápida PowerIQTM y PowerDeliveryTM de la propia Anker. A lo que hay que sumarle, otros dos puertos USB-A y conector DC tipo coche.

La propia batería es de fosfato de hierro y litio (LiFeP04), contando a su vez, con unos componentes de gran calidad, para asegurarnos en todo momento de una mejor durabilidad de todo el conjunto. Asegurando, por parte de la marca, que podremos hacer 3.000 ciclos de carga sin que perdamos la capacidad de esta. Además de tener una vida de hasta 6 veces más si la comparamos con productos similares.

Para un funcionamiento lo más óptimo posible, y poco ruido, cuenta con un chip interno con Inteligencia Artificial, el cual consigue que funcione de forma silenciosa, casi no notaremos que la tenemos encendida. Con la pantalla LCD incluida, veremos en tiempo real toda la información relativa al estado de la propia estación y de la capacidad de carga.

Gracias a la barra de luz LED que viene de serie, nos dará la iluminación necesaria en cualquier lugar, incluso, la podremos usar para hacer señales de socorro, si así fuese necesario. A esto hay que sumarle, el modo de ahorro de energía, con el cual, la estación, se apagará automáticamente cuando tengamos los dispositivos cargados. En el caso de necesitarlo, lo podremos desactivar para tener una carga continua si así lo requiere la ocasión. Como, por ejemplo, cuando hacemos fotografías time-lapse de larga duración.

Desde ya, podemos comprar esta estación de energía portátil de Anker en tiendas online como Amazon.

Estaciones de energía portátiles de Anker ya disponibles en España
Nombre del artículo
Estaciones de energía portátiles de Anker ya disponibles en España
Descripción
Hoy os traemos las Estaciones de energía portátiles de Anker ya disponibles en España, con una gran autonomía y posibilidades de uso
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.