Las mejoras smartband de mercado

Amigos de Hardmaniacos como sabemos que la salud es lo primero, en esta ocasión os mostramos una selección de las mejores y/o más destacadas smartband – pulseras o bandas fitness. Las smartband son sin duda los wearables más extendidos en el mercado, tal vez por la proliferación de runners o simplemente por la necesidad de vivir controlando nuestro ritmo vital…

A continuación os mostramos 7 de estas smartband o bandas firness esperando servir de ayuda ante futuras compras:

  1. Mi Band

Esta es la smartband o pulsera fitness de Xiaomi y se trata de un wearable de lo más sencillo y eficaz. No tiene nada para interactuar como una pantalla o algún control táctil, salvo tres LEDs que nos informan, por ejemplo, de las llamadas y notificaciones gracias a su vibración.

band_mi-band

El conjunto pesa tan solo unos 5 gramos y es resistente al agua, por lo que casi no nos vamos a dar cuenta que la llevamos puesta. Esta pequeña smartband es capaz de monitorizar nuestra actividad física y nuestro sueño. Su batería es uno de sus puntos fuertes y es capaz de aguantar durante 30 días.

Aquí podréis adquirir la smartband de Xiaomi – Mi Band

  1. Samsung Gear Fit

Con la smartband o pulsera de fitness de Samsung, además del monitoreo de la actividad física que pueden ofrecer el resto, también tendremos una pantalla curvada SuperAMOLED de 1,84 pulgadas que le da un aspecto mucho más cercano a un smartwatch que una pulsera.




Esta smartbando o pulsera fitness es capaz de mostrar todas las notificaciones que llegue por parte de nuestras redes sociales o correos electrónicos, llamadas recibidas o incluso de las aplicaciones de nuestro smartphone. En cuanto a la monitorización, es capaz de contar nuestros pasos, monitorizar el ejercicio y el sueño y además cuenta con un sensor para el ritmo cardíaco.

band_samsung-gear-fit

La batería de esta pulsera puede llegar a los 3 días de duración y es resistente al agua hasta un metro de profundidad. La única pega es que solo es sincronizable con los smartphones de gama media-alta de Samsung Galaxy.

Para comprar la smartband de Samsung entrad aquí

  1. Sony SmartBand Talk SWR30

Con esta smartband de Sony podrás tener conversaciones telefónicas ya que cuenta con micrófono y altavoz, se acabó perder llamadas por no sacar el smartphone a tiempo. Con su pantalla de tinta electrónica no tendrás problemas para leer tus mensajes a plena luz del día. Para sacarle todo su partido deberemos tener instaladas en el smartphone (Android 4.4 o superior) las aplicaciones de Sony SmartBand Talk, para poder usar los comandos de voz, y Lifelog, la cual monitoriza nuestra actividad física y nos ayudará a conseguir nuestros objetivos. Su batería es de tan solo 70 mAh pero nos da autonomía para 3 días de uso y además tiene un certificado IP68.

band_Sony-SmartBand-Talk




Aquí podréis comprar la smarband Sony Talk SWR30

  1. Garmin VivoSmart

Garmin es mundialmente conocida por su amplio abanico de GPS y sistemas de posicionamiento. VivoSmart es la segunda generación de smartband o pulseras fitness que ofrece un wearable compacto casi sin diferencia entre pantalla y pulsera. Al contrario de lo que pueda parecer, VivoSmart no cuenta con GPS, pero es capaz de registrar tu actividad física, sueño y también avisarte de las notificaciones y llamadas entrantes que llegan a tu dispositivo.

band_gramin-vivosmart

Cuenta con una pantalla OLED táctil en la que también podrás ver la hora. Es sumergible y cuenta con una autonomía de unos siete días.




Para adquirir la smartband Garmin VivoSmart entrad aquí

  1. Fitbit Charge y Charge HR

Fitbit cuenta con varias smartband o pulseras fitness para monitorizar nuestra actividad física, desde pulseras por unos 100 € para gente más sedentaria como Fitbit One hasta un smartwatch con GPS y pulsómetro por unos 250 € para los más deportistas. A medio camino de estos dos tenemos la pulsera Fitbit Charge y Charge HR.

Con la smartband Charge vamos a poder controlar las calorías que gastamos mediante una monitorización de nuestra actividad física y del sueño. Además gracias a su sincronización Bluetooth, nuestro smartphone nos notificará las llamadas y mensajes entrantes a través de su pantalla OLED, a través de la cual también podremos ver la hora.

band_fitbit

Los sensores con los que cuenta esta smartband son un acelerómetro de tres ejes y un barómetro, con la versión Charge HR. Además, contamos con un pulsómetro para controlar nuestro ritmo cardíaco. La batería puede durar hasta siete días sin ser recargada. Soporta un poco de humedad y salpicaduras, pero no puede ser sumergida. Está disponible es tres tamaños de correa, cuatro colores y es compatible con Android e iOS, lo mejor es que solo pesa 23 gramos.




Si deseáis haceros con una smartband de FitBit entrar en este link

  1. Sony SmartBand SWR10

La smartband de Sony te avisa de todas las llamadas y notificaciones que lleguen a tu smartphone con una pequeña vibración para que no te pierdas nada. Se conecta a tu smartphone gracias a su NFC y Bluetooth. Es resistente al agua ya que cuenta con un certificado de IP58. Gracias a la aplicación Lifelog será capaz de monitorizar tu sueño y mejorar un poco tu calidad de vida.

band_Sony-SmartBand




Entrar aquí para comprar la smartband Sony SWR10

  1. Huawei TalkBand B1

La smartband TalkBand B1 tiene un diseño minimalista pero luce bastante cuando la pulsera tiene un color llamativo. Es además resistente al agua con un certificado IP 57, monitoriza tu actividad física y cuenta las calorías que quemas, controla tu sueño y llega hasta los 6 días de autonomía.

band_huawei-talkband




Esta smartband o pulsera fitness es compatible con Android e iOS a través de conexión Bluetooth y NFC. Pero lo que diferencia a esta pulsera de las demás es que puedes contestar llamadas ya que puedes extraerla de la pulsera que la contiene y usarla como un pequeño micrófono y auricular para las conversaciones telefónicas.

Y si os interesa comprar la smartband de Huawei TalkBand B1 entrad aquí


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.