Las novedades de la próxima Nintendo 3DS XL

La Nintendo 3DS XL, una revisión de la anterior consola en tres dimensiones de Nintendo, se pondrá a la venta el próximo 28 de julio. Las novedades que incorpora la nueva portátil de Nintendo se resumen en: pantallas más grandes, diseño más estilizado y batería más duradera (3,30-6,30 horas). Además de novedades positivas también tiene una negativa que es que no incorpora el cargador de serie, por lo que aquel que no disponga de un cargador de Nintendo 3DS, DSi o DSi XL, deberá hacerse con uno a un precio de 24 euros.

En cuanto a las pantallas podemos decir que se incrementa el tamaño de las mismas, siendo mucho mayor la ampliación de la pantalla superior que pasa a tener 4,88 pulgadas, un 90% más grande que la de la anterior Nintendo 3DS.

La nueva Nintendo 3DS XL posee además un diseño mejorado, más estilizado y de mayor tamaño. Esto hace que sea una consola más fácil de agarrar y de manejar. También se ha mejorado el stick analógico, siendo éste más suave. Por otra parte hay que decir que en esta ocasión no se incluye de serie el segun do stick analógico.

En cuanto al selector de gráficos 3D también se han incluido mejoras. La nueva Nintendo 3DS XL incluye una posición permanente que evita que se encienda el modo en tres dimensiones por accidente. Por otra parte se elimina la luz verde que indicaba la activación del modo 3D. También se ha añadido una tercera posición de la pantalla que no estaba presente en la Nintendo 3DS anterior.

Por último añadir que la nueva portátil de Nintendo seguirá incorporando SD de serie, pero de 4GB en vez de la de 2GB que traía el anterior modelo.

Podremos encontrar la Nintendo 3DS XL en tres colores: negro y azul, negro y rojo y negro y plata. El precio será de 200 euros, sin incluir el cargador que tendrá que comprarse a aparte (24 euros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.