Las nuevas phablet de Samsung: Galaxy Mega

Parecía que Samsung quería hacerse de rogar con respecto a su nueva gama de teléfonos de gran pantalla, pues solo disponíamos de rumores y habladurías, pero por fin la compañía surcoreana se ha decidido y han anunciado Galaxy Mega, su nueva gama de tabletófonos o phablets.

Galaxy Mega estará disponible en dos tamaños de pantalla: uno de 5,8 pulgadas y otro de 6,3 pulgadas, y cuyos potenciales consumidores parecen los usuarios del mercado medio.

En cuanto a sus características, además del tamaño que comentábamos, las pantallas presentan la tecnología LCD y sus resoluciones son de 1280×720 píxeles para el Galaxy Mega de 6,3” y de 960×540 píxeles para el de 5.8”. Ambos cuentan con un procesador dual core (a 1,7 y 1,4GHz respectivamente), memoria RAM de 1,5GB, 8 y 16GB de memoria interna (ampliable mediante SD) y sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

galaxy_mega_medidas




El Galaxy Mega de 6.3” destaca también por su batería de 3.200mAh, mientas que la del modelos de 5.8” es de 2.600mAh, y por incluir soporte LTE para redes móviles de nueva generación.

Desconocemos su precio de venta al público pero lo que sí se sabe es que llegarán a Europa a partir de mayo, por lo que ya no nos queda mucho para ver esta nueva generación de phablets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.