Last Day of June a la venta este verano

Last Day of June

Last Day of June ya tiene fecha de salida para agosto de este mismo año.

Los amantes de genero indie estamos de enhorabuena en lo que videojuegos se refiere, una de las entregas más aclamadas en este último E3 celebrado en los Ángeles, Last Day of June, el título realizado por el estudio independiente italiano Ovosonico y e editor de juegos indie 505 Games, ya tiene fecha de salida, siendo nada más y nada menos que el futuro  31 de agosto de este mismo año, y desde este pasado viernes día 30  de Junio ya puede realizarse la reserva de este título en plataformas como Steam.

Last Day of June

En el E3, nos dejaron deleitarnos con su primer tráiler oficial en el que nos muestran el apartado gráfico y nos da a conocer los distintos personajes que nos van a acompañar en nuestra aventura, todo esto acompañado de una fabulosa banda sonora a la que pone voz a cantante Ninet Tayeb, tema que forma parte de su próximo álbum To the Bone.




Este título saldrá para las plataformas de PC y PS4, en la cual no podrá hacerse la reserva, pero si una precompra, aunque la fecha está aún por determinar, además  los jugadores de PS4 tendrán un 25% de descuento y un tema exclusivo de Carl y June, con el estilo que distingue a este título como una verdadera visión artística. Por otra parte en la plataforma de  PC este título nos llegara por medio de Steam. Es importante recordar que este título carecerá de venta física por lo cual solo podrá adquirirse de manera digital por medio de Play Station Store para PS4 y Steam para PC por un precio de 19.99€ y tendrá una fecha de salida a nivel mundial este próximo 31 de agosto.

Para más información sobre Last Day of June o realizar su reserva, por favor visita: Lastdayofjunegame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.