Lenovo presenta nuevos productos para estas navidades

Lenovo ha presentado recientemente sus últimas novedades en dispositivos móviles. Ha presentado dispositivos para gamers, gracias a la Serie Y, para los usuarios que necesitan estar siempre conectados con los nuevos ideapad y la serie YOGA y para aquellos que prefieren disfrutar de la tecnología en familia de la mano de los nuevos All-in-One.

Pensada por y para gamers

Los nuevos PCs ideacentre Y900 e Y700 de Lenovo ofrecen un rendimiento sin complicaciones gracias a Windows 10 y los últimos procesadores Intel.

El Y900 cuenta con un sistema interno de cableado que mantiene los cables ordenados en el interior y un espacio adicional para actualizar el sistema de refrigeración en la parte superior, permitiendo a los gamers más exigentes disfrutar durante largas horas de entretenimiento.

ideacentre y900

El nuevo ideapad Y700 ofrece rendimiento y portabilidad a los jugones que más viajan, ya que combina los últimos procesadores de Intel o AMD con gráficos dedicados y la opción de elegir entre pantalla táctil o cámara 3D Intel RealSense (para portátiles de 15 pulgadas).

La familia YOGA sigue creciendo

Lenovo también ha presentado nuevos dispositivos de la familia YOGA: los portátiles Yoga 300 y Yoga 500. Dos portátiles ultraplanos y ligeros de 11 y 14 pulgadas respectivamente, perfectos tanto para trabajar como para jugar.

lenovo yoga 500

Junto a estos portátiles, llegan las innovadoras Yoga Tab 3, de 8 y 10 pulgadas, así como la Yoga Tab 3 Pro, que incluye una versión mejorada del proyector con respecto a su antecesora, proyectando en un tamaño de hasta 70 pulgadas.

All-in-One, ordenadores para toda la familia

Y para todos aquellos usuarios que prefieren disfrutar de la tecnología en familia, Lenovo ha presentado sus nuevos ordenadores todo en uno, entre los que destacan el ideacentre AIO 700 y el ideacentre AIO 300.

Lenovo AIO 700




El primero es un ordenador de sobremesa que cuenta con el procesador Intel Core i7 más reciente, junto con una impresionante pantalla UHD multitáctil de 10 puntos de 27 pulgadas, con altavoces JBL estéreo que ofrecen la máxima calidad de sonido.

Por su parte, el ideacentre AIO 300 cuenta con una pantalla HD de 20 pulgadas, un procesador Intel Core i3-6100T de sexta generación y una gráfica NVIDIA GeForce 920 de 1GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.