fbpx

Lenovo ThinkPad Nº100.000.000: “Eve”, un X1 Carbon muy especial

X1 Carbon Eve portada

En el último CES 2015 Lenovo presentaba su nueva generación de portátiles ThinkPad X1 Carbon a la vez que celebraba sus 100.000.000 de unidades ThinkPad vendidas. Por este motivo, Lenovo localizó en la cadena de montaje a dicho dispositivo, lo bautizó como “Eve” y lo llevó consigo a varios eventos.

Eve es un ThinkPad X1 Carbon, y al igual que sus hermanos, forma parte de la tercera generación de este modelo, que incluye algunas novedades y mejorías con respecto a las generaciones anteriores.

Lenovo-Thinkpad-Eve-1

Los modelos de esta nueva generación del ThinkPad X1 Carbon, son los ultrabook más ligeros del mundo, ya que siendo de 14 pulgadas, mantienen un peso de 1,30 Kg y un grosor de 17,72 mm, gracias a su chasis de fibra de carbono.
Lenovo-Thinkpad-Eve-2
Lenovo-Thinkpad-Eve-3
Lenovo-Thinkpad-Eve-4




El Lenovo ThinkPad X1 Carbon puede contar con una pantalla WQHD (2560 x 1440) IPS ó con una TN Full HD (1920 x 1080) según nuestra elección, pudiendo ser ambas multitáctiles de 10 puntos. Presenta en su interior un potente procesador Inetl Core i7 de 5ª generación de la serie Broadwell, 8GB de RAM DDR3, 512 GB en un SSD basado en PCIe en vez de M2, tarjeta gráfica Intel HD GT2, conectores HDMI, MiniDisplayPort, Ethernet, USBs 3.0, OneLink, LTE, WiFi, Bluetooth, teclado retroiluminado y con un diseño renovado, webcam de 720 p., batería de hasta casi 11 horas de autonomía mediante una sola carga y con tecnología “RapidCharge”, altavoces Dolby Home Theater, micrófono de alta definición, y lector de huellas dactilares para el inicio de sesión de forma más segura.Lenovo-Thinkpad-Eve-5
Lenovo-Thinkpad-Eve-6




Lenovo-Thinkpad-Eve-7
El Lenovo ThinkPad X1 Carbon está disponible en el mercado a un precio de 1389 euros, según la página oficial de Lenovo.

Fuentes: Lenovo y BlogLenovo


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.