Leopoldo Abadía ejemplo claro de que hay vida después de la jubilación

Es raro poder asistir a eventos importantes en cuanto a ponentes en una Lan-Party, a no ser que estés hablando de la Campus-Party de Valencia.

Pero este año como excepción en Galicia, hemos podido contar con la presencia del gran Leopoldo Abadía (@viajeroninja) un hombre claro, coherente y fácil de entender, y digo fácil de entender porque es la característica que mejor lo puede definir, él puede explicar de forma fácil algo tan complejo como es la economía.

Abadía no se queda a medias, si no que resuelve con creces todas las dudas que podemos tener sobre capital de riesgo, qué son las hipotecas basura y muchas cosas más.

Sin duda Leopoldo Abadía ha aportado una gran experiencia y calidad al evento, convirtiéndolo en algo más que una reunión vulgarmente llamada de frikis o de locos por la informática.

Como intervenciones de este tipo no pueden ser explicadas mejor que quien tiene el don de la facilidad para explicarlas, como es el caso de Leopoldo, os dejamos un vídeo con la conferencia.

Sin duda agradecer el esfuerzo tanto por parte de Leopoldo Abadía como de la organización de la XGN por traernos a gente de esta talla.

2 Responses

  1. guillermo dice:

    muy interesante,saca a la luz los tejenanejes de los que nos gobiernan a mi me a gustado mucho.
    lo malo que se quedo a medias la conferencia no?

    • Alex dice:

      Efectivamente una visión muy interesante del mundo, y no es que este a medias, falta el final en el que se despide como no dio tiempo a grabarlo, pues no lo hemos podido meter, pero básicamente esa es toda la conferencia.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.