Lian Li lanza PC-A55 y PC-V355

Si os hablamos de Lian Li, estaríamos hablando de una de las marcas más conocidas de mundo en cuanto a cajas de altísima calidad y sobre todo en su diseño minimalista y sin olvidar la baja sonoridad de sus cajas.

Pues bien hoy mismo han lanzado al mercado 2 modelos nuevos de cajas, y como no podía ser de otra manera, conservando su estética de  caras lisas y acabado en aluminio cepillado.

Los nombres para  estos dos nuevos modelos de cajas Lian Li, son:

  • PC-V355
  • PC-A55

Ambas son torres de tamaño reducido, con todos los dispositivos ya conocidas en dichas cajas como sujeciones (para evitar el uso de tornillos).

Desmenuzando un poco más en pronfundidad dicha información sobre estas cajas tenemos en primer lugar a la PC-V355 con un tamaño de 28,3 x 26,3 x 38,6 cm, compatible solo con placas micro-ATX. Tiene un sistema de montaje de placa sencillo y cómodo , que nos permitirá colocar la placa fuera de la caja. Además cuenta con hasta 3 espacios de 3.5pulgadas para colocar nuestros HD’s o lectoras/grabadoras. Tiene un ventilador de serie de 12 cm en la parte delantera, y filtros anti-polvo así como un regulador de velocidad de los ventiladores.




Y como ya es habitual en las cajas salidas a la luz últimamente, contará con 2 puertos USB 3.0 en el panel frontal.

Disponible en dos colores (negro, plata), sale al mercado con un precio de 140 euros, recordemos que es una de las marcas “caviar” en cuanto a cajas de PC.

 

Por lo contrario su hermana la caja Lian Li PC-A55 con unas medidas de 18,8 x 37,5 x 45,5 cm, es un diseño más convencional, conservando las características de Lian Li, como puede ser el montaje de la fuente de alimentación ATX en la parte delantera de la caja. De serie incorpora 2 ventiladores de 14 cm colocados en la parte trasera de la caja. Cuenta con 2 bahías de 3,5 pulgadas otras 2 de 2,5 pulgadas y una de 5,25 pulgadas.

Otra característica reseñable es que la Lian Li PC-A55 nos permite colocar dentro  gráficas de hasta 31cm, y disipadores para el procesador de un máximo de 15 cm de alto (esto es algo importante porque muchos disipadores High-End rondan los 17cm).




La Lian Li PC-A55 estará también en 2 colores (negro y gris) y tiene un precio de 120 euros.

Sin duda otra opción más para los más exigentes en cuanto a calidad y diseño en una caja con altas prestaciones, pero para PC’s de reducido tamaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.