fbpx

Get Linux – Descarga Linux en Windows

Como muchos de vosotros sabréis, amigos de Hardmaniacos, el Sistema Operativo Linux, en cualquiera de sus distribuciones, no es ni de lejos el SO más popular y extendido. Por desgracia para muchos, o no, este SO popular es Windows. Esta magnificencia de Windows sobre Linux viene de atrás, pues como bien sabéis, Windows, lleva implantado en todos los PCs conocidos desde hace años, ya sean escuelas, o cualquier ordenador personal que se adquiera y tenga ya software pre-instalado. Esa extensión fue clave para copar la mayor parte del mercado, por parte de Windows, eso y la facilidad de “pirateo” que Windows permitió sobre si mismo.

Pero todo esto está cambiando, y ahora todo el mundo tiene a su alcance Linux y otros sistemas operativos. Si bien, todavía hay factores como la calidad de los juegos y la facilidad de uso, Linux todavía está medio escalón por atrás. Aunque con la llegada de Windows 8 y todos sus detractores, Linux, puede toparse con un buen elenco de nuevos usuarios. Lo que puede echar atrás a algunos usuarios, para con respecto a Linux, es: cómo instalar, cómo utilizar, dónde lo descargo… Pero para solucionar esto de manera rápida, hábil y útil, para todos esos usuarios noveles y poco duchos, hoy en Hardmaniacos os presentamos Get Linux.linux

Y… ¿Qué es Get Linux? Pues Get Linux es una nueva, gratuita y estupenda herramienta, que para cualquier usuario novel, deseoso de descubrir Linux, le permitirá descargarse cualquier distribución de Linux, e instalarla dentro de su Windows. Vale, lo sabemos, para los usuarios, ya diestros, descargar e instalar Linux dentro de Windows, no es nada útil. Pero vosotros, Linuxeros, ya sabéis cual es vuestra distribución Linux favorita, y la empleáis. Esta noticia, no es para vosotros, leedla, sí, pero Get Linux no es para vosotros, pero si es muy útil, para los usuarios desencantados con Windows, y sobre todo con Windows 8.

Es muy fácil de emplear, tan sólo descargarlo y abrirlo. Tiene muchas ventajas, por ejemplo, Get Linux es portable, por lo que no es preciso instalarlo para utilizarlo. Nos permite ver todas las distribuciones de Linux existentes, junto con una reseña informativa sobre cada una de ellas. Get Linux, siempre y cuando, se tenga el ejecutable, se podrá ejecutar en cualquier PC que se quiera.




Funciona perfectamente sobre Windows, lo cual será de gran ayuda para ir tomando contacto con Linux y todas sus distribuciones, hasta encontrar la distribución de Linux más de acorde con nuestras exigencias. Y como habéis leído, amigos de Hardmaniacos, es una genial herramienta para comenzar a huir del imperio Windows. Si queréis descargar y utilizar ya mismo, Get Linux, pulsad aquí.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.