Liquid Zest y Liquid Zest 4G, la nueva serie de Acer

La nueva serie Liquid Zest de Acer

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os presentamos la nueva serie de Acer la Liquid Zest, la cual incluye dos smartphones, el Liquid Zest y Liquid Zest 4G.

Cuentan con una pantalla IPS de 5 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720 pixeles, la cual cuenta con la nueva tecnología Zero Air Gap, la cual nos mejora la visualización de la pantalla al eliminar el aire entre el LCD y el panel, con lo que eliminaremos los reflejos, facilitando la visión en entornos muy luminosos. También cuenta con otra novedosa tecnología, la BluelightShield, con la que podremos elegir la cantidad de luz en las imágenes que estemos visualizando. Con todo esto conseguiremos una correcta visualización donde otros dispositivos nos daría problemas, con estas novedosas tecnologías seremos capaces de ver mucho, más en entornos de alta luminosidad y todo ello con una buena calidad.

Cuenta con la última versión de Android, la 6, estando actualizados para que el rendimiento de ambos dispositivos sea el óptimo aun usándolos con varias aplicaciones a la vez y en entornos multimedia, además de incorporar un buen audio, al incluir en el Liquid Zest el DTS Sound Studio, y el DTS HD Premium Sound en el Liquid Zest 4G, con seguiremos una gran experiencia de sonido envolvente además de tonos nítidos y sonido de alta resolución.

También cuenta con una cámara frontal de 5MP y una trasera con autoenfoque de 8MP, contando ambos modelos con Led Flash en la trasera y control de exposición, con lo que podremos ajustar el enfoque y la luz independientemente. La frontal es perfecta para retratarnos en cualquier lugar, ya que cuenta con un gran angular, captando así mucho más que otras cámaras.

Liquid Zest camara

Con Acer GameZone, que viene preinstalado en ambos modelos, podremos jugar a cualquier juego, para posteriormente compartir con nuestros amigos nuestras puntuaciones, interaccionando mucho más en todos nuestros juegos.




Tanto el Liquid Zest, como el Liquid Zest 4G cuentan con un diseño muy innovador, siendo delgado y funcional, a la vez que compacto, pudiendo encontrarlos en los colores, Midnight Black y Daylight White, teniendo un precio aproximado de 109€ para el Liquid Zest y de 149€ para el Liquid Zest 4G, ambos disponibles en la EMEA desde abril y mayo respectivamente. Los precios pueden variar según el país donde lo compremos, pudiendo verlos en todo momento en la web de Acer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.