fbpx

Llega el Bulldog DIY 4K Gaming PC de Corsair

Corsair ya ha desvelado el prototipo de Bulldog, una poderosa plataforma de juegos capaz de actuar con el rendimiento de un equipo gaming de sobremesa en un chasis tamaño consola, silencioso y con un nuevo acabado negro, diseñado para el salón de casa.

El Kit Bulldog DIY tiene componentes exclusivos de Corsair en formato pequeño y una tecnología de refrigeración que forman el corazón de un PC 4k preparado para gaming. Su elegante chasis (tamaño consola), la fuente de alimentación ultra eficiente y la doble refrigeración líquida compacta para CPU y GPU; todo integrado en una placa base mini-ITX.

 

La tecnología de refrigeración líquida (propiedad de Corsair) permite a Bulldog reproducir gráficos 4K fluidos más rápida y silenciosamente que en los PCs convencionales porque overclockea la CPU y la tarjeta gráfica.

Esta versión de Bulldog está diseñada bajo el concepto “construye tu propio PC”, con un diseño intuitivo, fácil y sin herramientas, e integra una placa base estándar Mini-ITX y una fuente SFX12V para dar la opción a los usuarios de ampliación o mejora en el futuro, pudiendo mantener así el ritmo en la evolución de los juegos y el hardware.




El kit Bulldog DIY incluye el chasis, la fuente de alimentación, la refrigeración de la CPU y la placa base, y estará disponible a finales de año a un precio recomendado 399 USD.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.