Llega el ratón ” GENIUS DEATHTAKER ” para los Gamers.

Hoy, 31 de enero de 2012, Genius, marca líder en la fabricación de periféricos para ordenador, lanza su nuevo ratón dedicado al público gamer, el Genius DeathTaker. El DeathTaker es un ratón láser, diseñado para gamers MMO y RTS. Éste es el primero de una serie, la GX Gaming Series, que iremos descubriendo durante los próximos meses. Las características de este nuevo ratón de Genius son las siguientes: –Nueve botones. –Interfaz “Scorpion”, que permite gestionar macros para 55 claves en 5 perfiles, además de  una selección de hasta  16 millones de colores de retroiluminación.

La memoria integrada previene bloqueos en el juego y guarda los ajustes de macro preferidos, pudiendo usar éstos en otros ordenadores. –Motor SCGii ajustable, diseñado para los gamers MMO y RTS. Ajuste independiente de los ejes X e Y, para dpis de 100 a 5700. –6 pesos de metal, cada uno de 4,5 gramos.

El ratón DeathTaker tiene un diseño cómodo, un desplazamiento suave y una conexión estable. También incorpora un rápido procesador, que acelera hasta 8 veces el tiempo de respuesta. Su cable es trenzado y de alta calidad, con un conector USB bañado en oro, lo que garantiza una conexión estable y la imposibilidad de interrupciones durante el juego.




El ratón DeathTaker de Genius es más que recomendable para el público gamer, por su velocidad, estabilidad y comodidad.  Su precio es de 79,90 dólares, unos 60 euros, el cual no está nada mal para las increíbles prestaciones que incorpora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.