Llévate la música allá donde vayas con el altavoz UE Roll

El UE Roll es un potente altavoz portátil Bluetooth e inalámbrico desarrollado por la empresa de electrónica Logitech que además es resistente al agua, lo que lo convierte en un acompañante ideal para todas nuestras salidas, fiestas con amigos y locas aventuras de verano, sean en el lugar que sean, permitiéndonos así disfrutar de nuestra música favorita allá donde vayamos.

Este altavoz presenta un divertido diseño en forma circular tipo galleta, estando disponible en distintos colores, y ofrece protección IPX7 de resistencia al agua, con lo que se puede sumergir durante un máximo de 30 minutos entre 2 o 3 metros de profundidad gracias a su carcasa especial con recubrimiento acústico con plasma, la cual también favorece que su posterior limpieza sea sencilla. Mide 135 mm de diámetro y pesa unos 330 gramos, y viene con una correa elástica y resistente para poder llevarlo cómo queramos.

Altavoz-UE-Roll-1
Altavoz-UE-Roll-2

Por otro lado, presenta un puerto USB para llevar a cabo su carga y poderle conectar otros dispositivos, y una salida jack para auriculares de 3,5 mm, ambos perfectamente protegidos para el contacto con el agua, además de dos botones para controlar el volumen.
Altavoz-UE-Roll-3
El altavoz UE Roll nos ofrece un estupendo sonido potente, nítido y envolvente 360 grados que podremos ajustar gracias a su aplicación de ecualizador. Permite ser controlado a una distancia de hasta 20 metros desde nuestro smartphone o Tablet a través de Bluetooth, y también tiene función de alarma que podremos personalizar con nuestra música preferida, lista de reproducción de Spotify, o emisora de radio.





Altavoz-UE-Roll-4

Para garantizar la continuidad de nuestra fiesta veraniega, el Logitech UE Roll dispone de una batería recargable de Ion-Litio de hasta 9 horas duración, pudiendo conocer el estado de la carga en todo momento si se pulsan los dos botones de volumen a la vez.

Y también cabe indicar que gracias a la aplicación de UE Roll también podremos conectar otro altavoz de la gama Ultimate Ears y disfrutar de nuestra música por partida doble o en estéreo.

Finalmente, os informamos que si estáis interesados en adquirir un altavoz UE Roll tendréis que ahorrar algo, ya que cuesta entre 100 y 130 euros. Sin embargo, si se reserva de forma online se puede conseguir un flotador para su uso en piscinas de regalo.




A continuación os dejamos un resumen de sus características:

Características Altavoz portátil Logitech UE Roll
  • MARCA: Logitech
  • MODELO: UE Roll
  • AUDIO: máximo nivel de sonido 85dbA
    Frecuencia entre 108 HZ y 20kHz
    transductor de 5cm con 2 altavoces agudos de ¾”
  • FUNCIONES INALáMBRICAS: hasta 8 dispositivos Bluetooth y dos dispositivos fuente a la vez
    reproducción inalámbrica a dos UE Roll desde una fuente
    radio de acción para reproducción móvil de hasta 20 metros
  • IMPERMEABILIDAD: calificación IPX7
    sumergible durante 30 min
  • BATERíA: Ion-Litio recargable
    hasta 9 horas de autonomía
    tiempo de carga 5,5 horas
  • MEDIDAS: 135 mm diámetro x 40 mm altura
  • PESO: 330 gramos
  • CONEXIONES: puerto USB y salida audio 3,5 mm
  • COMPATIBILIDAD: cualquier dispositivo compatible con el perfil de audio inalámbrico Bluetooth A2DP o salida de audio de 3,5 mm
  • VARIOS: 2 años de garantía
    distintos modelos

Fuentes: UltimateEars y TrendyTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.