Los nuevos auriculares Razer Kraken V2 ya a la venta

razer kraken v2

Razer finalmente ha decidido presentar los nuevos modelos de auriculares Razer Kraken V2 y Kraken 7.1 V2 los cuales son unas versiones mejoradas de sus antecesores los Kraken. Según sus declaraciones, Razer pretenden satisfacer las necesidades de los jugadores profesionales y entusiastas.

razer-kraken-v2-apagado

Gracias a sus altavoces de 50mm podemos percibir una notable mejora del rendimiento, con un mayor rango de frecuencia  y con el perfecto equilibrio entre calidad de audio y comunicación con otros jugadores. Por supuesto, esto supone también un tamaño mayor que los Kraken originales, además de un sistema de personalización del audio posicional gracias a su sistema de sonido 7.1 virtual surround.

razer-kraken-v2-encendido

Para una mayor durabilidad estos han sido fabricados con una estructura completa de aluminio, añadiéndose así una durabilidad y resistencia mayores en comparación a los demás auriculares del mercado. Con la intención de proporcionar seguridad y confort a los jugadores, estos han superado pruebas que van desde caídas y doblamientos, hasta un inadecuado uso de los mismos.




La diadema ha sido diseñada de forma que el peso esté distribuido de forma adecuada para la comodidad del jugador, en caso de que este se enfrente a largas sesiones de juego. Esta, además, incluye la posibilidad de poder cambiar las almohadillas en caso de que el jugador no se sienta cómodo con las de serie, las cuales son más amplias y poseen un mayor aislamiento del sonido respecto a su anterior versión.

Ambas versiones poseen un micrófono unidireccional y un diseño retráctil con el que podremos estar en contacto con los demás jugadores sin problema alguno. Además, como añadido al Kraken 7.1 V2, con el Razer Synapse la cancelación de sonido del micrófono digital es posible incluso en ambientes de ruido constante, como las LAN parties.

Hemos diseñado los auriculares Razer Kraken V2 para proporciona la auténtica experiencia enfocada a los deportes electrónicos,” declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Todos los jugadores competitivos van a apreciar la diferencia con los nuevos altavoces de 50mm de los Razer Kraken V2, así como su estructura resistente de aluminio y una ergonomía mejorada para mayor comodidad.




Los nuevos auriculares Razer ya están disponibles en tiendas para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Podéis obtener más información en el siguiente link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.