Los nuevos PCs Acer Veriton: rendimiento y seguridad para las empresas

La gran compañía de hardware y software Acer, acaba de presentar sus nuevos PCs Acer Veriton Z4 Series y Acer Veriton N Series, los cuales están orientados a los negocios actuales, desde multinacionales a pequeñas empresas, gracias a las excelentes características de seguridad que poseen, incluyendo un diseño compacto, una pantalla ajustable y ergonómica, los sistemas de seguridad Acer ProShield y Office Manager, y procesadores Intel Core de 4ª generación.

A continuación vamos a describir en detalle las características de cada uno de estos nuevos PCs de Acer.

El Acer Veriton Z4 es un ordenador todo en uno que ofrece una rápida instalación y que permite ahorrar espacio de trabajo gracias a su compacto diseño. Este equipo es de color negro con el marco bastante fino, destacando así su gran pantalla táctil de 23 pulgadas capacitiva y multitáctil de 10 puntos, la cual se puede ajustar inclinándose entre -5 y 30 grados. Además, cabe destacar que este monitor cuenta con soporte VESA para poder colocarlo sobre cualquier pared.

En su interior, el Veriton Z4 de Acer alberga un procesador Intel Core de 4ª generación de Haswell, que mejora el rendimiento de la CPU hasta en un 15%, consiguiendo así una mayor productividad.

En cuanto al software, el Acer Veriton Z4 Series cuenta con el Sistema Operativo Windows 8.1 Pro, y con novedosas aplicaciones como Acer Touch Tools, que permite tocas la pantalla, escribir y crear contenido; Acer Sreen Grasp, que sirve para capturar y coger imágenes; Acer Scrapboard, donde se colocarán las imágenes anteriores para crear composiciones con ellas; y Acer AccuFinger que ayuda a los usuarios a pulsar con mayor precisión sobre aquellos iconos de menor tamaño.




Además, en cuanto a seguridad, el Veriton Z4 incluye en su interior un chip TPM 1.2 que proporciona seguridad a nivel de hardware; y también cabe destacar la webcam Full HD que incluye este equipo, la cual se puede ajustar hasta 180 grados, permite girar los vídeos e imágenes automáticamente si la webcam es ajustada a 90º, se puede dirigir hacia abajo cuando no se utilice, y las presentaciones se pueden compartir fácilmente a través de YouCam.
Acer-Veriton-Z4
Por otra parte, el ordenador Acer Veriton N Series destaca por su diseño, resultando perfecto para aquellas empresas en las que el espacio es limitado y que precisan de un rendimiento informático estándar, ofreciendo el equilibrio justo entre productividad y eficiencia, ya que presenta un formato compacto y es fácil de instalar, mover y transportar.




El Acer Veriton N se puede utilizar estando en posición tumbado sobre el escritorio, de pie con su base incluida, sujeto al soporte ErgoStand, o acoplado a la parte trasera de un monitor Acer de la serie B6, convirtiéndose así en un equipo todo en uno. Además, al igual que el Z4, el Acer Veriton N también es compatible con montajes VESA.

Internamente, el Veriton N consta de un módulo primario o principal con un disco duro, un segundo módulo opcional para puertos de entrada y salida, tarjeta PCIE o tarjeta gráfica; y un tercer módulo para soportar ODD o un segundo HDD, que se añadirá más adelante. Además de esto, hay que destacar que igual que el Veriton Z4, este equipo incluye un procesador Intel Core de 4ª generación Haswell, y el chip TPM 1.2 para mejorar la seguridad a nivel de hardware; aunque en el caso del Acer Veriton N, éste incorpora a mayores la función Acer ProShield, para la encriptación de datos; y la plataforma Acer Office Manager, para gestionar las políticas de IT y la instalación de los equipos en la empresa, lo que conseguiría mejorar el sistema de seguridad.
Acer-Veriton-N-




Finalmente, en cuanto a la disponibilidad de esto equipos, por su parte el Acer Veriton Z4 estará disponible a partir de julio con un precio desde los 565 euros, mientras que el Acer Veriton N estará disponible desde los 429 euros (IVA no incluido en ambos casos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.