Los nuevos procesadores Haswell no dan la talla

Intel Haswell

Hola amigos de HardManiacos, hace unas semanas os hablábamos los nuevos procesadores Haswell de Intel, pero hoy os tenemos que anunciar, que tras verse el funcionamiento real de algunos modelos OEM del procesador Haswell, el rendimiento esperado no es tan bueno como nos lo vendían en las reviews.

De este modo todos los que quieran comprarse un procesador Haswell de Intel, se verán que tienen en su poder un procesador de peor rendimiento y que se calienta más, con lo que tendrán una menor capacidad si quieren hacer overclock a su procesador Haswell.

Hay personas que ya han documentado en internet que están teniendo problemas para superar la barrera de los 4.2GHz por ser necesario unos voltajes elevadísimos.
Por lo que para todo amante del buen hardware que esperaba en los nuevos procesadores Haswell de Intel su siguiente adquisición , ahora se ha visto decepcionado al ver que no superan en demasía en rendimiento a los actuales Ivy Bridge y que aun por encima están dando más problemas de calor.

Por lo que concluimos que gastarse lo que cuesta un Core i7-4770K para ofrecerte el mismo rendimiento que su homónimo en Ivi Bridge y aun por encima con unas temperaturas más altas, no merece la pena.




Por otro lado cabe esperar que estos problemas sean solucionados con una futura revisión pero por el momento se desaconseja su adquisición.

Avisados estáis HardManiacos.

2 Respuestas

  1. Gonzalo dice:

    Una pena, habrá que seguir con ivy. teniamos ganas de renovar los equipos, al menos los pro, pero creo que será mejor esperar el proximo “tick” y a ver si no la c____n otra vez….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.