Los procesadores de AMD series A reciben una actualización

El rendimiento de los nuevos Chips de AMD, tanto la serie A8 como los A6 es evidentemente bueno, pero tras conseguir ser desbloqueados a través de una nueva actualización de estes chips que ya se encuentra a la venta, queda patente algo que ya había pasado en los antecesores Phenom II, que su nivel de overclock es muy bueno, obteniendo de este modo unos resultados magníficos, así mismo podrán aumentarse la frecuencia de reloj tanto de la CPU como de la GPU a la vez, algo que despeja las dudas de muchos que veían complicado este sistema en cuanto a lo que OC se refería. Además podrá hacerse a través de una única consola.

Creemos que esto es una muy buena noticia para  su nueva plataforma perteneciente a la serie A , que se basa en la conocida tecnología “Fusion”, la cual permite tener CPU y GPU en un mismo chip, y permite el uso de la potencia de la GPU para ayudar a la CPU.

Lo que facilita la tarea a la hora de realizar tareas concurrentes o multi-thread, en términos cristianos, agiliza procesos pesados como renderización de archivos, modelos 3D, diseño en general.

Además una cabe destacar que ahora los nuevos chips de AMD incorporan una herramienta llamada «Vision Engine» que permite enviar las actualizaciones  de software  y demás programas  al propio hardware de manera automática , y por ultimo otra herramienta que nos ha parecido súper interesante como es el “Steady Video” que viene a ser un plugin para el navegador Internet Explorer que nos permite la reproducción de videos en streaming de una manera suave y fluida.

Una pena que no hayan integrado ese uso para otros navegadores como Firefox o Chrome, pero todo llegará a lo mejor con una nueva actualización.




Lo que está claro es que AMD ha jugado bien las cartas y con este tipo de procesadores se pone a la cabeza en cuanto a uso de aquí en adelante en dispositivos como netbooks que verán incrementados su potencia de manera significativa, relegando a los ya anticuados ATOM y dándoles un uso que permita un abanico más amplio de opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.