Los ratones Gaming de PC de ROCCAT, son compatibles con el analizador de latencia Reflex de Nvidia

ratones roccat compatibles con analizador de latencia reflex de nvidia

Gracias a esta compatibilidad por parte de los ratones ROCCAT Kone Pro, Kone Pro Air y Brust Pro con la tecnología Nvidia Reflex, mejoraremos la capacidad de respuesta, además de la precisión y el apuntado, con una localización más precisa de los oponentes.

Este conjunto de tecnologías revolucionarias optimizan y miden la latencia del sistema, con lo que, nos ofrecen la mejor ventaja competitiva que podamos tener. Junto a las pantallas con Nvidia G-Sync con Reflex, tendremos el primer y único sistema del mundo, que analiza la latencia y detecta los clics que hagamos con los ratones gaming con Reflex.

Para esto, mide el tiempo que tardan los píxeles (los fogonazos de las armas) en cambiar en la pantalla. Con esto, tendremos la certeza, que cada vez que empezamos una partida, conseguiremos la latencia más baja posible.

Junto a esto, si usamos los ratones Kone Pro, Kone Pro Air y Brust Pro de la marca ROCCAT, con una pantalla Nvidia G-Sync con Reflex, podremos medir y mejorar la latencia del propio periférico y del sistema. Esto es posible, gracias a que Nvidia, a concedido esta verificación a unos pocos ratones gaming para PC.

 “Nuestro objetivo es siempre que los productos de ROCCAT proporcionen a los jugadores una ventaja competitiva y la combinación de la velocidad de los switches Titan Optical en nuestros ratones Pro con la capacidad de reducir la latencia a través de la tecnología Reflex de NVIDIA lo consigue, sin duda”, ha dicho René Korte, fundador de ROCCAT y director general para Productos de PC en Turtle Beach. “NVIDIA busca mejorar la experiencia de todos los jugadores de esports y nuestros ligeros y ultrarrápidos ratones Pro también están diseñados para este fin. Estamos encantado de asociarnos con NVIDIA para que cada clic cuente”.

“NVIDIA Reflex proporciona a los jugadores de competición una medición precisa de la latencia del sistema”, afirma Seth Schneider, director de productos de Esports de NVIDA.

“Al usar los ratones Pro de ROCCAT junto a Reflex, los jugadores de competición podrán optimizar con precisión sus ajustes y adentrarse con confianza en los combates”.

En el caso de querer saber más información acerca de este Analizador de Latencia de Nvidia Reflex, además de cómo usarlo, os dejamos el siguiente link. Así mismo, para ver si en un futuro hay más ratones de ROCCAT compatibles con esta tecnología, os facilitamos su página web.

Ratones ROCCAT, compatibles Analizador de latencia Reflex de Nvidia
Nombre del artículo
Ratones ROCCAT, compatibles Analizador de latencia Reflex de Nvidia
Descripción
Los ratones Gaming de PC de ROCCAT, son compatibles con el analizador de latencia Reflex de Nvidia, con lo que mejoraremos en cada juego
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.