Mars Gaming presenta los auriculares MH316

Nuevos auriculares MH316 de Mars Gaming

Mars Gaming ha lanzado ya al mercado sus nuevos auriculares MH316. Una nueva evolución dentro esta gama de productos, que, como siempre, nos ofrece buenos servicios y calidades a los precios más económicos.

Los auriculares MH316 suponen un gran avance a todos los niveles. Estas son sus prestaciones:

  • Calidad de sonido satisfactoria: MH316 nos proporciona una impecable calidad sonora y un magnífico rendimiento de graves gracias a sus altavoces de 40mm con neodimio. Además, los auriculares MH316 hará de tu juego toda una experiencia realista y completa, permitiendo una mayor inmersión debido a su sonido posicional profesional 7.1 con un software específico que te permitirá ubicar y percibir a tus contrincantes.

  • Diseño y confort: Ligero, ergonómico y resistente. Este nuevo diseño cuenta con una ligera diadema en suspensión que permite una mayor ajustabilidad, además de distribuir el peso sobre la cabeza de una forma más eficiente. También posee una iluminación LED roja en sus laterales. Por otra parte, cuenta con el más completo micrófono, que permitirá una inmejorable comunicación con tus compañeros de equipo. Este micrófono es íntegramente silenciable para ser así utilizado solamente cuando es debido, sin filtrar sonidos ni interferencias. Con este mismo propósito, los auriculares MH316 cuentan también con un filtro anti-ruido para obtener nítidos resultados en cuanto a comunicación entre usuarios.
  • Uso de los mejores materiales: Drivers de neodimio, conector USB bañado en oro, almohadillas ultra confortables. Gran durabilidad y resistencia. 

auriculares MH316 mars gaming 1

Como se puede observar, los auriculares MH316 son la apuesta de Mars Gaming por la fidelización del más exigente público gamerel cual podrá encontrar en esta innovación  su mayor aliado en sus partidas.




Disponibles tanto para PC como para todo tipo de consolas, incluyendo soportes para PS4 y conectores jack para múltiples plataformas, los auriculares MH316 estarán próximamente disponibles en España por el precio de 32,88€ (IVA incluido). En la propia web de Mars Gaming podréis ver mucha más información.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.