fbpx

Mecool KIII PRO más barato con este cupón

mando Mecool KIII PRO mas barato con este cupon

Los Android TV Box son una buena alternativa para ver contenido online en nuestros televisores. Hoy os hablamos del Mecool KIII PRO, más barato con nuestro cupón para Tomtop.

El Mecool KIII PRO es un Android TV Box para tu viejo televisor

El Mecool KIII PRO es un reproductor de contenido multimedia. Pero, al contrario que otros, combina Android TV Box y DVB-S2, DVB-T2 y DVB-C. De esta manera, podéis ampliar el uso de vuestra televisión tradicional o monitor LCD.

Tan solo con una conexión a Internet, tendréis un centro multimedia en vuestro hogar. Es una manera muy cómoda de disfrutar millones de películas y series en vuestra televisión. Además, a la carta. La combinación Internet y televisión te permite llevar más allá tus horas de entretenimiento diarias.

caja mecool KIII pro

En cuanto al Mecool KIII PRO, funciona con Android 7.1. Este mismo sistema operativo es perfecto para tener estabilidad y rendimiento a partes iguales. Además, ha sido optimizado y mejorado de cara al disfrute del usuario.

Luego, trae un procesador S912 Octa-core de 64 bit, con una frecuencia de 2.0 GHz. Es decir, un procesador potente para un funcionamiento rápido y sin ningún problema. Sobre todo para poder ver contenido a 4K en streaming.

Calidad de imagen junto a potencia y contenido streaming

Más allá del procesador, hay que contar con su memoria RAM de 3 GB y sus 16 GB de almacenamiento interno. Por supuesto, con soporte para ampliar hasta los 32 GB de almacenamiento.

Y, por fuera, un diseño bonito y discreto para colocarlo en tu mueble junto a la tele. Tiene múltiples conexiones USB para conectar cualquier otro dispositivo.

parte de atras Mecool KIII PRO

La calidad de imagen, sin duda, es uno de los alicientes del Mecool KIII PRO. Junto a la tecnología HDR, te asegura imágenes más realistas, brillantes y coloridas que nunca. Todo ello con Miracast y Airplay, para transmitir tus series, películas o canciones favoritas directas al televisor.




Entonces, si estáis interesados en un Android TV Box barato y completo, le podéis echar un vistazo al Mecool KIII PRO y aprovecharos del cupón D11V3263 para rebajarlo a 89.96 euros.

Para más contenido similar y estar atentos a las últimas noticias, podéis pasaros por Hardmaniacos.


[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.