fbpx

Mega Consola – Ultimate Combo System

Amigos y en especial gamers de Hardmaniacos, hace poco llegó a nuestras manos información muy jugosa sobre lo que podría identificarse como la “Mega Consola”. Este sistema interactivo, creado por Ben Heck la Ultimate Combo System, consigue combinar las consolas punteras en el mercado, tales como: Microsoft Xbox 360, Sony PlayStation 3 y Nintento Wii U. Así como, permite disfrutar de todos su videojuegos.

Ben Heck, un gran maestro modding, ha logrado el sueño de muchos gamers, combinar todas sus consolas en una única máquina. A simple vista, esta Mega Consola, parece un bella caja de madera, al más puro estilo de un equipo de música vintage. Esta Mega Consola, o como su creador, Ben Heck, la llama UCS (Ultimate Combo System) alberga en un mismo contenedor o carcasa, el hardware de estas tres consolas, Xbox 360, PS3 y Wii U, permitiendo de este modo ahorrar en cableado, espacio y tiempo, a la par que ayuda en diversión, compatibilidad y oferta o catálogo de juegos.

ultimate-combo-system

No lo vamos a negar, el diseño no es lo más atractivo de esta Mega Consola, o Ultimate Combo System, pero ni mucho menos será lo que nos eche para atrás. Pues poder disfrutar de las tres mayores y más afamadas consolas (Xbox 360, PS3 y Wii U), junto con todos sus juegos, y aún por encima, todo en un mismo dispositivo, ya es motivo más que suficiente para hacerse con esta Ultimate Combo System. Para ello, Ben Heck y element14, han grabado una “Trilogía de videos”, de Ultimate Combo System, a modo documental, en los cuales narran y nos describen, con un gran lujo de detalles, el proceso de creación, ensamblación y disfrute de la Ultimate Combo System.




Aquí os mostramos el primer video, de esa “Trilogía” sobre la Mega Consola Ultimate Combo System, pero para los otros dos videos habrá que esperar. El segundo y el tercer video, de Ultimate Combo System,  saldrán a la luz los días 15 y 23 de Marzo (de 2013). Uno de los grandes atractivos o puntos fuertes de la Mega Consola, Ultimate Combo System, será la fusión de las conexiones de salida (audio, video, hdmi, usb…) de las tres consolas (Xbox 360, PS3 y Wii U), así como fusionar también su lector, permitiendo la reproducción de todos los juegos existentes en el mercado.




Como la creación “oficial” de una Mega Consola de este calibre como la Ultimate Combo System, de Ben Heck, es casi imposible, por no decir utópica. No pensamos, ni soñamos, que tanto Microsoft, como Sony, y menos Nintendo se junten para deleitarnos con la mayor consola de todos los tiempos. Pero mientras tanto, y porque os conocemos bien, os dejamos aquí un enlace donde podréis entrar en el sorteo de una Mega Consola, una estupenda Ultimate Combo System, eso si, antes del 8 de Abril.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.