Mega venta de OUKITEL en 10 terminales, os lo váis a perder?

mega venta de oukitel, portada

Para la primera semana de junio, OUKITEL está cooperando con la web Gearbest para realizar una mega venta de 10 teléfonos de la marca OUKITEL. La venta de la marca no solo incluye teléfonos de batería grande, sino también teléfonos básicos y de triple prueba, con una mayor resistencia. En esta mega venta de OUKITEL, podemos ahorrar más de 50$ con estas súper ofertas.

Esta mega venta trae 10 teléfonos, los cuales, son todos los modelos de las diferentes series que sacó OUKITEL y tuvieron éxito en sus ventas. De la serie K, tenemos el K10, el K6000 Plus y el K4000 Plus, los cuales tienene una batería de 11000mAh, de 6080mAh y de 4100mAh respectivamente.

De la serie WP resistente al agua, está el K10000 MAX y el WP5000, que combinan la protección IP68 a prueba de agua, a prueba de polvo y a prueba de golpes, junto con una gran batería de 10000mAh y 5200mAh, respectivamente.

De la serie U, nos encontramos con el OUKITEL U18, el cual es un clone del iPhone X, con 6 pulgadas mid-ranger, está el U16 MAX, y el nuevo y brillante U11 Plus. Desde la serie C, más básicos, OUKITEL solo cuenta con el OUKITEL C8, que es el primero a nivel global con pantalla 18:9. Para más información, podéis ver la siguiente tabla, donde se detalla las características principales junto al precio de esta mega venta de OUKITEL.

mega venta de oukitel, características móviles




Esta super venta que nos trae la marca OUKITEL durará desde el 4 hasta el 11 de junio con precios especiales, pero algunos de los modelos tienen existencias limitadas. Por ello, mejor consultar en el siguiente link, toda la información sobre la disponibilidad de cada modelo.

Para estar al tanto de toda la información de OUKITEL o similares, podéis visitar las noticias de Hardmaniacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.