fbpx

Megadede APP, para descargar y ver vídeos

megadede app

¿Qué es Megadede?

Megadede es la app perfecta para ver películas y series online en español y versión original. Además, te permite ver tus series o películas favoritas en alta definición y de forma totalmente gratuita. Para acceder al contenido, tan solo deberás descargarte la aplicación.

Características

  • Tiene un amplio catálogo de series y películas
  • Puedes ver el contenido online o descargarlo
  • Tiene versión para Android, IOS y PC
  • Es gratuita
  • Contenido en HD y FHD
  • Disponible en varios idiomas
  • Puedes crear listas personalizadas
  • Seguimiento del contenido visualizado
  • Sin publicidad invasiva
  • Configuración personalizada
  • Sistema de comentarios y valoraciones del contenido

Megadede o Megadd es la nueva y única versión disponible. Anteriormente, se denominaba Masdede, Pordede y Plusdede. Todas dejaron de funcionar, concretamente, la última en septiembre de 2018. El principal motivo del cierre fue desencadenado por temas legales de copyright, después de haber infringido diversas normas de derechos de autor.

Versiones Megadede

Actualmente, y en función del sistema operativo utilizado, existen diferentes versiones:

  1. Megadede IOS (Funciona en todas las versiones de IOS)
  2. APK Megadede Android (Todas las versiones de Android a partir de la 2.3)
  3. Megadede Desk (Para PC )
  4. ChromeCast (Contenido en streaming)

Descargar Megadede App

Si quieres descargar la última versión de Megadede en tú móvil, elige la versión IOS o Android y clica en descargar. También tienes la opción de bajar la aplicación en Windows o Mac. Recuerda que esta app suele tener bastantes actualizaciones, pero no todas requieren instalación.




Descargar Megadede IOS

Si tienes un Iphone, la versión para IOS es para ti. Además, es compatible con todas las versiones: Iphone X, Iphone 8, Iphone 7 y anteriores.

Descargar APK Megadede Android

La aplicación es compatible con cualquier Android del mercado a partir de la versión 2.3. Marcas como Samsung, Sony, Lenovo, Xiaiomi, Huawei, ZTE, LG, BQ, Motorola, Wiko, etc., pueden beneficiarse de esta plataforma. Pincha en el siguiente enlace para descargar la APK de Megadede.

Descargar Megadede Desk

La versión para PC llega de la mano de Windows con Megadede Desk Windows. La última actualización, la 1.0.6., viene con características mejoradas. Destacan, por ejemplo, la optimización de los servidores o la descarga de contenido audiovisual, entre otros.




Los usuarios de Mac, también pueden disfrutar de esta fantástica aplicación. En este caso se denomina Megadede Desk Mac.

Registro Megadede App

Megadede dispone de dos posibilidades de acceso: mediante registro o acceder a través de invitación.megadede app 2




Acceso mediante registro

En general, se trata de la opción más común para ver series online. Además, resulta bastante sencillo, pues simplemente deberás concretar un mail y una contraseña para poder darte de alta. Para registrarte en Megadede por primera vez, sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga la app. Busca la opción Regístrate aquí y rellena los campos que te pide. La mayoría de las veces se abre una ventana de publicidad, ciérrala y sigue con el formulario de registro.
  2. Rellena los campos que solicita y el captcha de seguridad.
  3. Recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo electrónico. Entra y verifica los datos. Esto es importante para poder usar la cuenta.
  4. Loguéate y disfruta de la app.

Esta alternativa te permitirá marcar favoritos y capítulos vistos para seguir un orden. También te ofrecerá recomendaciones en función a lo visto. Por último, te consentirá descargar vídeos, series o películas.




Acceso como invitado

Si no quieres registrarte en ningún sitio, puedes utilizar la app móvil para IOS y Android. ¿Cómo? Tienes que descargar la aplicación en tu smartphone. Posteriormente, entra en modo invitado y elige lo que quieras ver en el catálogo de la plataforma. Podrás disfrutar de una gran variedad de series y películas online y en streaming. Recuerda que esta opción es válida exclusivamente desde la app móvil.

Servidores Megadede

¿Qué servidor utilizar en Megadede?

Los mejores servidores, los que menos caídas sufren, podrás encontrarlos en los primeros puestos. Openload, por ejemplo, suele ser de los que mejor resultados da para ver online. StreamCloud, por su parte, dispone de mayor variedad pero es probable que tenga más problemas de conexión. En cualquier caso, te recomendamos que vayas probando según el idioma y el producto que vayas visualizar.




Calidad de los servidores

Cada servidor muestra la calidad del vídeo y del audio. Básicamente, podrás elegir entre las siguientes calidades:

  • HD 1080p – Calidad Alta
  • HD 1080p – Calidad Buena
  • Rip – Calidad Normal
  • Ts Screener – Calidad Baja

En cuanto a la calidad del sonido, verás la opción normal (Rip) en casi todas los links.




Series y Películas

En el catálogo de Megadede podrás encontrar una amplia variedad de series y películas. Además, tendrás la opción de filtrar por idioma, año, género, calidad, etc. La app permite marcar los capítulos vistos o tendrás acceso a las puntuaciones para ayudarte a elegir qué ver.megadede app 3Si en un momento determinado decides visualizar un contenido muy reciente, es posible que no tenga buena calidad. En este caso, te recomendamos que esperes un tiempo para verlo. En ocasiones, esto también tiene que ver con el servidor seleccionado. Asimismo, asegúrate de disponer de buena conexión.




Resumen

Megadede es una alternativa que te permitirá reproducir casi cualquier serie o película estrenada, sin tener que abonar una suscripción. Se presenta como una alternativa que compite con plataformas de pago como Netflix, HBO y Amazon Prime Video. Asimismo, también rivaliza con los conocidos paquetes de pago de algunas compañías telefónicas.En definitiva, resaltar que se trata de una aplicación que funciona muy bien en cualquiera de sus versiones. Los días con más tráfico de visitas, generalmente fines de semana, puede tener microcortes sin importancia. Los servidores no suelen caer, aunque puntualmente existe algún mantenimiento que no permite acceder.¡Entérate de las últimas novedades en Hardmaniacos!


[Total:8    Promedio:3.4/5]

Megadede APP, para Descargar y Ver Vídeos
Nombre del artículo
Megadede APP, para Descargar y Ver Vídeos
Descripción
Hoy os traemos una aplicación para ver vídeos online o descargarlos, se trata de Megadede App, muy fácil de usar con muchas funciones interesantes
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.