Mejores juegos para Nintendo DS

juegos nintendo ds

Desde que salió, la Nintendo DS ha traído una gran cantidad de juegos que han ocupado horas de juego, por ello, os traemos una selección de los mejores juegos para Nintendo DS para aquellos que no tienen la consola, pero les gustaría jugarlos. De esta manera, no tendrás problema, ya que podrás jugar nds en tu móvil, gracias a algún emulador de android. Sin más, comenzamos.

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser

Empezamos hablando del dúo más famoso de los vídeo juegos, Mario & Luigi, en esta ocasión, en el Viaje al centro de Bowser. En este viaje, forjaremos una alianza con el rey de los Koopas para derrotar al maléfico Grácovitz.

En este periplo de aventuras con Mario, Luigi y la princesa, veremos diferentes entornos y lugares de todo el Reino Champiñón. Tendremos que resolver puzles, eliminar a diferentes enemigos y encontrar a más personajes atrapados en las entrañas de la bestia. ¿Conseguirás el reto?

Chrono Trigger DS

En esta historia de Chrono Trigger, nos adentraremos en un entorno de peligros y acción. Todo comienza cuando un dispositivo de tele transporte se estropea, obligando a Chrono a viajar en el tiempo para rescatar a su compañera. Una aventura de capa y espada y de una fuerza maligna que quiere destruir el mundo. Por ello, Chrono tendrá que ir contra reloj para conseguir un futuro mejor y que no gane esta fuerza.

Contaremos con diversos finales, todos ellos épicos, junto a una banda sonora compuesta por Yasunori Mitsuda y un sistema de combate del sistema de batalla activo y habilidades especiales.




Mario Kart DS

Seguimos con Mario Kart, un juego de carreras muy entretenido. En él, tendremos hasta 32 circuitos, carreras frenéticas en los modos de Grand Prix, contrarreloj, versus, batalla y misiones. Retos, obstáculos en la pista, monedas para conseguir más puntos u otros participantes de la carrera, nos lo pondrán más difícil para alzarnos con la victoria.

Todos ellos en entornos casi tridimensionales, con caminos imposibles, plataformas con lava, puentes, mapas laberínticos o escenarios de ensueño, además de poder ir con diferentes personajes.

Pokémon Oro y Plata DS

Otro gran juego de Nintendo DS es Pokémon, en concreto, la versión Oro y Plata, donde seguiremos con las aventuras en el pueblo Primavera, donde elegiremos uno de los 3 Pokémon que nos dará el Profesor Elm y recibiremos el primer encargo de recoger un huevo Pokémon. Además, conoceremos al profesor Oak, el cual, nos dará la Pokédex.




Como no podía faltar, también tendremos al Team Rocket, que hará de las suyas y se nos interpondrá en nuestro camino o en las misiones que tengamos asignadas. Poco a poco, nos iremos haciendo con más Pokémon, hasta completar la colección y el conocimiento de cada uno de ellos.

GTA Chinatown Wars DS

Por último, os traemos a GTA Chinatown Wars, la historia de Huang Lee, un miembro del sindicato del crimen de la triada china. Tiene la misión de entregar una reliquia familiar, después del asesinato de su padre. En la misión, le tenderán una emboscada un grupo de hombres armados, y después de quedar mal herido del enfrentamiento, se ve en la obligación de recuperar la espada para entregársela a su tío.

En esta misión, tendremos que ayudar a Huang en la gran ciudad de Liberty City, con una gran cantidad de detalles, que nos hará sumergirnos en la historia y las calles de cada zona, para no perder ningún momento de acción.

Mejores juegos para Nintendo DS
Nombre del artículo
Mejores juegos para Nintendo DS
Descripción
Hoy os traemos una selección de los mejores juegos para Nintendo DS, donde podremos ver diferentes temáticas para disfrutar jugando
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.