fbpx

La mesa de café PONG de Atari será una realidad gracias a tu colaboración y te explicamos cómo hacerte con la tuya

mesa de café PONG de Atari

Este invento tentador busca financiación mediante crowdfunding. ¿Quieres participar y conseguir una?

Desde Hardmaníacos os traigo una información que me he encontrado en una de esas múltiples páginas de noticias tecnológicas de las que soy usuaria habitual (vale, sí, sigo páginas frikis). Paseando por la red, ha llegado a mis ojos un maravilloso vídeo sobre la mesa de café Pong de Atari que me ha dejado con la boca abierta y con la intención de vaciar un pellizco mi cuenta corriente.

Daniel Perdomo, un creativo uruguayo, presentó el año pasado este increíble proyecto, una versión analógica del legendario “Pong” que combina un diseño de lo más sugerente con un ingenioso proceso de ingeniería e imágenes. Totalmente licenciada por Atari, esta mesita proyecto busca financiación colectiva para poder convertirse en una realidad en nuestros hogares. Mesa de café PONG de Atari

Su diseño es un homenaje minimalista a la Generación X, con sonidos originales, luces de neón y el mismo tacto de una mesa de pinball. Es tan así, que el mando de control está basado en la ruedecilla de la máquina recreativa original. Pero no solo es un diseño de lo más jugón lo  que nos ofrece esta mesa, además dispone de cuatro puertos USB en el que podremos cargar nuestro móvil, altavoces Bluetooth para reproducir nuestra música y un reloj de leds que hace a la vez de marcador cuando está en modo juego. Respecto a su funcionalidad como mesa normal, tiene unas dimensiones bastante interesantes: 121 cm de largo, 71 cm de ancho y 49 cm de alto, lo que la convertirá en el centro neurálgico de nuestro salón. Mesa de café PONG de Atari El proyecto de mesa de café Pong de Atari ha comenzado su campaña en kickstarter con una meta fija de 250.000 $ y lleva recaudados casi 50.000. Si decidimos formar parte de esta iniciativa con nuestras aportaciones, la compañía nos dará un obsequio que dependerá del importe realizado:

  • 5 $ “Supporter”: un email de agradecimiento y un seguimiento con información sobre el proceso del proyecto (entrega aproximada en abril del 2017)

mesa de café PONG de Atari




  • 40 $ “Official T-shirt»: una camiseta para identificarse como «patrocinador de la revolución PONG» (entrega aproximada en junio del 2017)
  • 80 $ “2 x Seating Cubes”: dos increíbles pufs de Atari (entrega aproximada en diciembre del 2017)
  • 900 $ “SÚPER EARLY BIRD”, 1100 $ “EARLY BIRD”1.290 $ “Table Pong Project coffee table”: estas aportaciones nos traen una mesa de café PONG de Atari que incluye una placa conmemorativa de lanzamiento con el número  de esa unidad. Si queremos los dos pufs, aportaremos a mayores 80 $ (entrega aproximada en diciembre del 2017)

mesa de café PONG de Atari

  • 5000 $ “Collector Edition”: nuestra mesa de café PONG de Atari tendrá la firma de Mr. Nolan Bushnell. Incluye también una placa conmemorativa de lanzamiento con el número  de esa unidad y los pufs sin coste añadido. Además, el envío sale gratis a cualquier parte del mundo (entrega aproximada en diciembre del 2017)
  • 5000 $ “CAMPUS PACK”: cinco mesas de café PONG de Atari con placas conmemorativas de lanzamiento con el número de la unidad. 80 $ más si queremos los dos pufs (entrega aproximada en diciembre del 2017)

mesa de café PONG de Atari




  • 9000 $ “DISTRIBUTOR PACK”: diez mesas de café PONG de Atari con placas conmemorativas de lanzamiento con el número  de la unidad. Para recibir los dos pufs tendremos que aportar 80 $ más (entrega aproximada en diciembre del 2017)

Si tras esta noticia quieres formar parte en este proyecto y poner tu granito de arena para que esta preciosidad pueda ver la luz, solamente tienes que pasarte por aquí. Recuerda que tiene un plazo limitado para recibir aportaciones inferior a un mes. Mesa de café PONG de Atari. ¡EMPIEZA EL JUEGO! Mesa de café PONG de Atari


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.