Micrófono de Ultra Alta definición MMICPRO de Mars Gaming

micrófono MMICPRO de Mars Gaming

La marca Mars Gaming, nos presenta su micrófono MMICPRO, el cual es perfecto para streamings y ASMR, ya que cuenta con ultra alta definición. Todo esto, gracias a los 196Khz a 24 bit, con cápsula de condensador cardioide, la cual, fue especialmente optimizada para usarlo en streaming y ASMR.

Junto al micrófono, también viene con 2 filtros, lo que nos dará un sonido mucho más puro. Para una fijación perfecta, nos viene un brazo mecánico omnidireccional, a la vez que lo conectaremos a través de USB plug & play.

Como no podía ser de otra forma, para asegurar una gran durabilidad, el micrófono MMICPRO, está construido completamente en metal.

En su interior, tiene una cápsula de condensador cardioide, la cual, está optimizada, junto con un conversor ADC profesional de ultra alta definición. Con lo que, conseguiremos la mejor calidad en nuestros streamings que hagamos o ASMR. Dentro del propio brazo antivibraciones, nos viene un sistema de fijación, un filtro antipop, una pantalla antiviento y más, hasta 5 accesorios, todo para montar nuestro propio set de grabación y conseguir la máxima calidad.

Gracias al chipset de 196 KHz a 24 bit, ADC, conseguiremos todos los detalles y matices que da nuestra voz, para que las grabaciones sean de mayor calidad, donde nuestra voz, juega un papel importante.

En el caso de tener ruidos de fondo, podremos usar su sistema de supresión profesional, el cual, solo captará nuestra voz. Con esto, evitamos perturbaciones que pueden arruinar las tomas, teniendo que repetirlas.

Con el gran brazo, nos permitirá tener el escritorio libre de obstáculos, para situar el micrófono en un lateral y, cuando lo usemos, posicionarlo en la mejor posición.

Para evitar los posibles golpes de aire que solemos dar al hablar, nos viene un doble juego de filtros, un Pop y Windscreen. Un sistema fácil para mejorar el sonido de nuestra voz.

Por último, como no podía ser de otra forma, además del propio micrófono, el soporte también está construido en metal. Con esto, nos aseguramos el tener una gran durabilidad mientras lo usamos.

Por si os queréis hacer con este micrófono MMICPRO de Mars Gaming, lo podemos conseguir, próximamente, en tiendas como Amazon a un precio que ronda los 30€.

Micrófono de Ultra Alta definición MMICPRO de Mars Gaming
Nombre del artículo
Micrófono de Ultra Alta definición MMICPRO de Mars Gaming
Descripción
Hoy os traemos el nuevo micrófono de Ultra Alta definición MMICPRO de Mars Gaming, con audio de gran calidad para streaming o ASMR
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.