La posible compra de DELL por parte de Microsoft

Hola HardManiacos, hoy os traemos una noticia un tanto interesante. Microsoft planea comprar DELL. Si lo que oís DELL, al parecer la financiera CNBC habría confirmado que Microsoft estaría en negociaciones con el fundador de DELL “Michael Dell”, para poder hacerse con el poder de la que es actualmente el tercer fabricante más grande del mundo de ordenadores.

Esta transacción podría rondar en torno los 3.000 millones de dólares unos 2.252 millones de Euros, vamos una cifra salvaje de la que el gigante del software estaría dispuesta a encargarse.
Esta transacción podría realizarse nada más lejos que a finales de esta semana.

Creemos que esto es un aviso por parte de Microsoft en toda regla para no quedarse atrás en el mundo del software si no que el poder disponer de una empresa propia de fabricación y venta de PCs, podría abrirle las puertas para el mundo Tablet y la introducción de su sistema Windows 8 en los distintos dispositivos.
Esto le posibilitaría abrirse más al mercado y llegar a más gente.

La verdad es que no sé cómo tomar esta noticia, puesto que recordemos que DELL a día de hoy es una de las marcas con más prestigio del mercado, muy cerca de APPLE, el servicio técnico y de reparación de calidad, junto con dispositivos de alta gama (monitores, torres, portátiles) hacen del DELL una buena empresa, habrá que ver en que queda todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.