Modifica tu Radeon HD 7970 a una GHz Edition

Hoy amigos de Hardmaniacos, traemos una gran noticia para los que tengan en su haber o estén pensando en adquirir una gráfica Radeon HD 7970. Pues para todos esos exigentes usuarios, que buscan exprimir al máximo sus componentes, tenemos que decirles que con una simple y sencilla modificación de BIOS, podrán evolucionar sus gráficas Radeon HD 7970 a la versión GHz Edition. Y todo con motivo de la filtración de la BIOS de la GHz Edition antes de su lanzamiento. En la nueva versión, GHz Edition, el chip Tahiti XT2 parece ser más completo y resistente, pero todas sus prestaciones se encuentran funcionales en el chip Tahiti XT, que encontramos en el modelo de gráfica Radeon HD 7970, con lo que solamente con una actualización podríamos conseguir todas las prestaciones.

Estos cambios que realicemos en la BIOS provocarán los siguientes cambios: a nivel de núcleo pasaremos de disponer de una frecuencia de 925 MHz a 1000 MHz; y a nivel de memoria, los cambios serán de 1375 MHz a 1500 MHz. Estos cambios se consiguen tan sólo overclockeando la gráfica, lo que será un proceso sin peligro alguno. Y, por si aún fuese poco el riesgo, este se vuelve ínfimo al conocer que las HD Radeon 7970 constan de una doble BIOS, con lo que si algún cambio no nos resulta satisfactorio o no produce unos buenos resultados, podremos regresar a los datos iniciales con un simple movimiento de switch.

Ahora, exigentes amigos de Hardmaniacos, tenéis la posibilidad de descargaros la versión ya modificada de la BIOS GHz Edition, pulsando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.