fbpx

El modo multijugador de Final Fantasy XV llegará en octubre

El modo multijugador de Final Fantasy XV

Tras su salida, y a lo largo y ancho de este año, Final Fantasy XV ha producido un gama muy variada de sentimientos en aquellos usuarios que lo han jugado; una que, bajo mi punto de vista, ha resultado quedando un poco en tierra de nadie: ya sea por haber sido un reencuentro memorial con lo que antaño fue esa saga, o por ser una completa decepción para otros.

Aun así, todo lo que ha hecho hasta la fecha, y todo aquello que ha ofrecido el nuevo título de la franquicia de Square Enix, ha sido bajo la vertiente del modo para 1 Jugador; no obstante, el equipo de desarrollo quiere seguir ampliando esas experiencias -todas aquellas que han podido cautivar a miles de fieles seguidores- con una nueva expansión que llegará el próximo mes y que traerá el modo multijugador de Final Fantasy XV incluido en una nueva expansión denominada: Comrades.

El modo multijugador de Final Fantasy XV




Square Enix ha anunciado hoy que todos los jugadores de Final Fantasy XV pronto podrán a su disposición la posibilidad de crear su propio avatar y unirse con otros tres compañeros para disfrutar de la fantástica experiencia multijugador que Final Fantasy XV pretende prometer.

A través de las distintas misiones, y variopintas batallas épicas, el modo multijugador de Final Fantasy XV titulado “Hermanos de armas” estará disponible a partir del 31 de octubre; los jugadores se convertirán en supervivientes de los Glaives reales para investigar la desaparición de Noctis tras lo ocurrido en el pasado capítulo 13 del juego principal. ¿Tenéis ganas de poder disfrutar de el modo multijugador de Final Fantasy XV? Contadnos en los comentarios que pensáis acerca de esta nueva ruta que sin duda alguna tomará el juego a partir de ahora.

Square Enix también ha publicado un nuevo tráiler acompañado de un nuevo tema denominado «Choosing Hope», compuesto por el legendario compositor Nobuo Uematsu y también interpretado con la voz de la cantante japonesa Emiko Suzuki. A continuación os dejaremos un enlace para que podáis disfrutarlo.





[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.