Ozone DSP24 Pro, un monitor a la altura de los más exigentes

monitor dsp24 pro

Desde Ozone nos presentan el Ozone DSP24 Pro, un monitor que se caracteriza por tener retroiluminación LED. El cual, es perfecto para darnos una imagen fiel y precisa en todo momento, todo ello, gracias a la tecnología que tiene.

Centrándonos en el diseño del DSP24 Pro, vemos que es negro en su totalidad, con un marco fino, el cual, nos será perfecto por si lo juntamos a otros monitores, o si queremos tener dos y ampliar el espacio de visión.



La base es sólida, de forma rectangular para darle una buena superficie de apoyo de la pantalla, que está sujeta a esta por un soporte rígido. Este, nos permite regular la altura, así como girarlo, rotarlo o inclinarlo. Todo ello para adaptarlo a nuestra posición sin que notemos las largas horas de juego.

Para configurarlo, tenemos en la parte de atrás, una serie de botones, que nos permitirá ajustar aspectos como el brillo o el contraste. Así como también, podremos cambiar entre los diferentes modos, juego, FPS y elegir entre las 4 mirillas que tiene.



Si no queremos tenerlo en nuestro escritorio, por que nos quita espacio, no será un problema, ya que, al contar con soporte VESA será muy fácil montarlo.

Centrándonos en las conexiones que tiene, podemos ver que el Ozone DSP24 Pro nos trae un HDMI, un DisplayPort 1.2 (con el cable incluido en ambos), además de una entrada USB y de audio. Perfecto para conectar nuestros dispositivos de audio en el monitor.

La resolución del monitor es Full HD, 1920 x 1080 px, además de compatible con la tecnología HDR, teniendo un mejor contraste entre las imágenes claras y oscuras. Con un tiempo de respuesta de 1ms, tendremos garantizada una visualización perfecta en todo momento, aunque tengamos mucha acción o imágenes muy rápidas.



Con sus 144Hz de frecuencia de refresco, del monitor DSP34 Pro, tendrás una experiencia mucho más fluida que con los tradicionales 60Hz, más populares. Con él, evitaremos el tearing o imagen borrosa, sobre todo en juegos FPS, donde la fluidez es esencial.

Para tener una mayor experiencia de juego, incorpora la tecnología FreeSync y Nvidia G-Sync, teniendo una sincronización perfecta de las imágenes entre la gráfica y el monitor. Rapidez, fluidez y velocidad de refresco es lo que caracteriza a este monitor frente a otros de precio similar.

Tendremos que estar atentos en los próximos días para poder comprarlo, siendo su precio de venta de 199,90€.

Ozone DSP24 Pro, un monitor a la altura de los más exigentes
Nombre del artículo
Ozone DSP24 Pro, un monitor a la altura de los más exigentes
Descripción
Hoy os traemos el nuevo monitor Ozone DSP24 Pro, con el que tendremos una rápida respuesta, así como resolución y conectividad, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.