Moto X – Realidad o Ficción

Hace un par de semanas, el 3 de julio, la otrora poderosa Motorola, y actual filial de Google, generó una gran campaña de publicidad en medios escritos (americanos) como fueron: The New York Times o The Washington Post, entre otros. Todo ello para impulsar y sacar a la luz el nuevo Moto X. Este nuevo terminal o smartphone es el primero diseñado por Motorola como asimilada por Google.

Las expectativas y rumores que corren alrededor de este smartphone son impresionantes, ya sea sobre las especificaciones como por su precio. En lo que todos se ponen de acuerdo es en el impacto del terminal, pues Moto X no será un smartphone más. Hasta ahora sólo se filtraron imágenes de prototipos, pero… puede que el Moto X se haya dejado ver en público, y nada menos que en la mano de Eric Schmidt, el director ejecutivo de Google.

moto-x-2

Eric Schmidt, usuario confeso de BlackBerry, ha sido visto en público, en un encuentro en Sun Valley (Idaho) con un desconocido smartphone, el cual no parece ser un móvil del actual mercado, y menos una BlackBerry, aunque vamos a dar el beneficio de la duda. Pero… de ser así, y Eric Schmidt no estar en posesión de una BlackBerry, ¿qué smartphone tenía? Muy probablemente ese terminal de Eric Schmidt haya sido una versión beta o de pruebas del nuevo Moto X. Siendo así, ya se disponen de las primeras imágenes tiradas en Idaho del Moto X, diseñado por la dupla Google-Motorola.




Moto-XFijándonos en las imágenes, de este supuesto Moto X, salta a la vista su gran cámara trasera y su diseño fino y estilizado, quienes conozcáis a Motorola, sabréis de sus diseños rompedores y excelentes acabados. De hecho, según su campaña de publicidad, el Moto X ofrece a sus usuarios un alto nivel de modificación, casi “a la carta”, desde: la elección del color de la carcasa, material de esta, e incluso, poder realizar un grabado a láser en ella, todo muy Apple alta gama.




Moto-x-Color

Lamentándolo mucho, las imágenes filtradas de Sun Valley, Idaho, del Moto X no dejan ver mucho más de lo evidente, pero amigos de Hardmaniacos no os preocupéis, pues os mantendremos informados en cuanto salga algo más a la luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.