Motorized, una nueva forma de ver el cine

Motorized es la nueva pantalla de proyecciones de cine en casa que la compañía Screen Innovations tiene preparada para su gama Black Diamond.

Esta pantalla de gama alta, anunciada el año pasado, llega ahora al mercado con la posibilidad de escoger tres telas diferentes con ganancias que varían entre 0,8 y 2,7 pero que además incluye la posibilidad de ocultarse totalmente en el techo.

El sistema de ocultación de la pantalla se consigue mediante un motor y una serie de cables, gracias a los cuales la pantalla desciende automáticamente desde pequeño espacio que deberemos tener habilitado en el falso techo, quedando de esta manera completamente oculta a la vista.

La pantalla Motorized nos permite elegir entre tamaños de 95 a 144 pulgadas e incluye una tecnología antireflejos con la que se mejora el contraste y se aprovecha al máximo el brillo proporcionado por el proyector.

Por el momento desconocemos cuál es su precio, pero de lo que sí estamos seguros es que si deseamos tener esta pantalla en nuestro salón vamos a tener que rascarnos un poco el bolsillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.