Motorola usará procesador Intel y OS Ice Cream Sandwich

motorola usará procesador intel y os ice cream sandwich

Motorola nos mostró, hace poco, su firma de colaboración con Intel durante unos cuantos años. Durante los cuales desarrollarán dispositivos con arquitectura (x86) de Intel, junto con Android como OS.

Se prevé que en el próximo congreso de Telefonía Móvil, que se celebrará este año en Barcelona, Motorola dé a conocer su primer móvil con estas características. Que no sólo se quedan en el procesador Intel, sino también, en el sistema operativo Android, del cual se introducirá su más reciente versión: Ice Cream Sandwich.

Ice Cream Sandwich, Android v4.0, es un sistema operativo ambicioso e innovador, que junta las mejores ideas de las versiones anteriores (2.3 y 3.0) y le suma Roboto, tipografía exclusiva que fue creada para un mejor y mas fácil manejo de las pantallas de alta definición. Incorpora botones virtuales, gestos más intuitivos, desbloqueo por reconocimiento de rostro,  mejoras en cámara y monitorización de datos, agenda de contactos más visual, y un largo etc.

Los procesadores utilizados, probablemente sean, los Intel Atom Z2460 a 1.6GHz, utilizado también para portátiles. Y es que cada vez los avances e incorporaciones de herramientas y utilidades en la telefonía móvil necesitan de procesadores y sistemas más potentes y versátiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.