MSI anuncia el primer monitor con una curvatura 1000R – CES 2020

primero monitor con una curvatura 1000R

En esta semana del CES 2020, os traemos las novedades que cada marca va sacando. Hoy vemos el primer monitor Gaming con curvatura 1000R gracias a MSI. Se trata del Optix MAG342CQR, tratando de estar siempre a la última en cuanto a innovación y liderazgo en hardware Gaming se refiere. Para ofrecer a los gamers las últimas novedades.

Al ver las estadísticas de uso de monitores curvos para Gaming, los monitores curvos de MSI cuentan con el 60% del mercado en este sector. Fruto de este éxito, es de la cooperación entre MSI y Samsung para darnos un producto con una calidad superior.

Además, en mayo del año pasado, la marca MSI ganó el título de la compañía con mayor crecimiento en monitores Gaming, según Wits View. Por parte de IDC, también indicó que los usuarios están comprando más monitores curvos frente a los tradicionales planos. Por ello, MSI sigue diseñando y mejorando este tipo de monitores para dar a los usuarios un mejor producto.

Centrándonos en el evento del CES 2020, MSI mostrará los siguientes monitores:

Optix MEG381CQR

Optix MEG381CQR

Este monitor, es el primer monitor Gaming inteligente HMI del mundo. Gracias a su pantalla interactiva OLED, nos puede mostrar información acerca del juego, además de poder cambiar entre diferentes funciones, junto con el modo de rendimiento OC. Este modo, consigue mejorar la experiencia de juego, suprimiendo la farragosa optimización del software.

Optix MAG342CQR

Optix MAG342CQR




Otro de los monitores es el Optix MAG342CQR, del que hablamos en la presentación. Se trata del primer monitor gaming curvo 1000R del mundo. Esta curvatura de 1000R, es la misma curvatura que tenemos en los globos oculares humanos. Por tanto, el Optix MAG342CQR nos brindará la experiencia de visualización más cómoda que hayamos experimentado en este tipo de monitores. Consiguendo, además, estar más tiempo delante del monitor sin que nos cansemos la vista, ya que, elimina la fatiga visual.

Optix PS321QR

Optix PS321QR

Seguimos con el Optix PS321QR, pensado tanto para creadores o jugadores, este monitor valdrá para ambos. Si somos creadores, contaremos con DCI-P3 95% y Adobe RGB 99% con el color mucho más preciso. En cambio, si eres de los que juegas a cada rato, cuenta con una frecuencia de 165Hz y un tiempo de respuesta de 1ms para tener una experiencia de juego muy fluida.

Optix MAG161

Optix MAG161

¿Eres de los que trabaja en varios lugares o necesitas que tu monitor sea portable?, no te preocupes, los chicos de MSI pensaron en todo, ya que tienen el Optix MAG161. Un monitor portátil Gaming con un perfil ultra delgado de tan solo 5,1mm y un peso de 0,9 kg. No por ser portátil, tendrá unas características inferiores, en concreto, este cuenta con una frecuencia de 120Hz/240Hz y resolución Full HD, junto a su panel IPS, perfecto para ver todo a la perfección en cualquier situación.




Optix MAG251RX

Optix MAG251RX

Otra de las novedades en cuanto a monitores que sacó MSI en este CES 2020, es el Optix MAG251RX, el cual, es compatible con la tecnología NVIDIA G-Sync. Junto con una frecuencia de actualización extremadamente alta de 240Hz, además de un tiempo de respuesta de 1 ms. Por ello, el Optix MAG251RX dará a los jugadores una experiencia de juego mucho más fluida. Además, podremos maravillarnos de las imágenes que veamos en él, gracias al panel IPS con VESA Certified DisplayHDR 400.

Optix MAG322CR / MAG322CQR

Optix MAG322CR / MAG322CQR

Por último, tenemos el monitor curvo perfecto para los que les gustan las batallas épicas. Gracias al Optix MAG322CR Curved Gaming, con una resolución Full HD de 1920 x 1080 y además de contar con una frecuencia de actualización de 180Hz. Vemos como en el Optix MAG322CR veremos cada momento mientras derrotamos a los oponentes. Junto con la tecnología FreeSync, nos ofrece una experiencia de juego cautivadora y sin rasgaduras. O si lo preferimos, también tenemos el modelo MAG322CQR 2K a 165Hz con FreeSync Premium de MSI.

En definitiva, en el CES 2020, los chicos de MSI han sacado una gran cantidad de monitores, cada uno pensado para un determinado público, al contar con prestaciones únicas. ¿Vosotros cual utilizaríais?, déjanos un comentario y trataremos de traer la review.

MSI anuncia el primer monitor con una curvatura 1000R – CES 2020
Nombre del artículo
MSI anuncia el primer monitor con una curvatura 1000R – CES 2020
Descripción
Hoy os traemos las novedades por parte de MSI que sacaron en el CES 2020, una gran selección de monitores para diferentes usos y necesidades
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.