MSI lanza una nueva gama de portátiles gaming: la serie Prestige

Prestige Portada

MSI ha anunciado en Barcelona el lanzamiento de su nueva serie de portátiles gaming Prestige, la cual estará formada inicialmente por los portátiles PE70 y PE60, que cuentan con buenas especificaciones gaming enmarcadas dentro de un nuevo diseño discreto y elegante.
MSI-serie-Prestige-2

Con este lanzamiento, MSI pretende demostrar que los equipos gaming no tienen porqué tener siempre un diseño agresivo y que éstos pueden resultar también muy interesantes para distintos tipos de usuarios, además de los gamers, como por ejemplo, editores de vídeo o profesionales que precisen de un equipo con un rendimiento alto sin tener por ello que renunciar a un buen diseño.

Así pues, los nuevos portátiles de de la serie Prestige tienen un aspecto metalizado, sobrio y elegante con retroiluminación blanca en su teclado, que resulta bastante atractivo.
MSI-serie-Prestige-4
Los portátiles MSI PE60 y PE70 cuentan con paneles IPS FHD que soportan 4K, de 1920 x 1080 píxeles, y de 15,6” y 17,6”, respectivamente. En su interior, albergan un procesador i7 Intel Core de 4ª generación de 4 núcleos i7-4720HQ, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GDDR5 de 2G GTX 950M ó GTX 960M (también respectivamente), chipset Intel HM87, memoria RAM DDR3L de hasta 16GB y 1600MHz, disco duro de 1 TB a 7200rpm más un disco SSD de hasta 256GB, webcam HD, batería Li-Ion de 6 celdas, 4 altavoces más subwoofer, LAN Gigabit, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, un puerto HDMI con soporte 4k, 3 USBs 3.0, 1 USB 2.0, 1 mini DisplayPort también con soporte 4k, entrada de micro, salida de auriculares, lector de tarjetas SD y sistema operativo Windows 8.1.




Además de todo esto, la serie Prestige de MSI, también viene equipada con software gaming para sacarles el mayor provecho a estos equipos, funciones interesantes como el sistema de cancelación de ruido Nahmic Audio Enhance, la función SHIFT para ajustar el rendimiento y la temperatura según nuestras necesidades, y Matrix Display con salida 4k para conectar varios monitores a la vez; además de True Color Technology, que garantiza el ajuste perfecto del color de la pantalla ya de fábrica; sistema de refrigeración Cooler Boost 3, que está formado por dos ventiladores y un puente termal; y tecnología Audio Boost para potenciar el sonido.

Finalmente, cabe indicar que los equipos PE60 y PE70 de la serie Prestige de MSI tienen un precio en el mercado de 1.599 y 1699 euros respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.