My Book PRO, la nueva solución de almacenamiento externo de Western Digital

Western Digital ha presentado recientemente el My Book Pro, el dispositivo de almacenamiento externo con el que desea proporcionar a profesionales y particulares una gestión eficiente de grandes unidades de información digital con una tasa de transferencia de datos de hasta 435 MB/s.

El My Book Pro tenemos la opción de disponer diferentes capacidades de almacenamiento, que van desde 6 TB, 8 TB, 10 TB hasta 12 TB gracias a las dos unidades de 7200 RPM de las que consta, que incluyen tecnología Intel Thunderbolt 2 con la posibilidad de intercambiarlos en caliente (hot swap) y de configurarlos con diferentes tipos de RAID.

My Book PRO

El My Book Pro ha sido diseñado pensando en los creadores de contenidos profesionales que necesitan alto rendimiento y capacidad, pues combina el poder de los dos puertos duales Thunderbolt de 20 GB / s, la compatibilidad con USB 3.0, la tranquilidad que proporciona el hardware de RAID y la velocidad de las dos unidades WD 7200 RPM para acelerar los flujos de información.

Este My Book Pro presenta algunos detalles pensados en la comodidad, como es la aparición de dos puertos USB de acceso frontal y la posibilidad de conectar en cadena hasta seis dispositivos Thunderbolt, de modo que podamos cargar y sincronizar nuestro smartphones, tablets o cámaras, mientras conectamos simultáneamente monitores 4K o dispositivos de almacenamiento adicionales.

Para todos aquellos a los que os interese el My Book Pro ya está disponible en la tienda WD así como en las tiendas y distribuidores autorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.