NEO GEO X tiene fecha y precio

Si hace meses os hablábamos de una nueva NEO GEO, hoy os traemos ya datos oficiales con respeto al precio y la fecha de lanzamiento.
De esta forma la nueva NEO GEO X está previsto que llegue al mercado el próximo 6 de Diciembre a un precio de unos 185 Euros.

Como ya os habíamos comentado la nueva NEO GEO X llevará incorporada una pantalla LCD de 4.3 pulgadas, que para que os hagáis a la idea sería un poco menos que el tamaño de un Samsung Galaxy S3. En cuanto a ranuras y conexiones, tendrá una ranura para tarjetas SD, y una conexión HDMI, que permitirá poder conectar nuestra NEO GEO X a nuestra pantalla de TV o PC a través de un aparato llamado NEO GEO X Station, que viene siendo una replica de la consola original NEO GEO, y podremos disfrutar de nuestros juegos favoritos como antaño con otro dispositivo que es una copia del antiguo PAD Arcade llamado NEO GEO X Joystick.

Por otro lado podremos empezar a disfrutar desde un principio a nuestros juegos porque la NEO GEO X vendrá con juegos preinstalados para poder disfrutar como un enano desde el momento de la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.