Newskill anuncia los auriculares wireless Nix

auriculares wireless Nix

Los nuevos auriculares wireless Nix ofrecen una buena calidad de sonido sin cables

En periféricos, Newskill es una de las grandes empresas que tenemos en el sector español. Su catálogo sigue creciendo poco a poco. Ahora, han presentado los auriculares wireless Nix. Con este nuevo producto buscan ofrecer un sonido del alta calidad para el usuario, ¡y sin cables!

Por supuesto, lo más importante es siempre el audio. Estos nuevos auriculares wirelles Nix prometen un sonido premium y completamente nítido. Para ello, se sirven de la tecnología Ultra-bass, con la que están diseñados. Asimismo, no solo sirven para escuchar con claridad. También llevan integrado un micrófono de alta sensibilidad. Algo muy útil para usarlos con tu ordenador o con el móvil en llamada.

Lo que más preocupa en este tipo de auriculares es la autonomía. En este caso, lleva consigo una batería del alta duración. Esto es, 6 horas de uso mixto, además de un amplio rango de funcionamiento (10 metros de distancia).

Siendo muy ergonómicos, resultan perfectos mientras haces deporte

Poder llevarlos en todo momento y en toda ocasión es importante. Por ello, los auriculares wirelles Nix ofrecen un alto rendimiento. Cuenta con una alta tolerancia al sudor y a las salpicaduras. Además, disponen de conectividad Bluetooth 4.1 y control de volumen y llamadas integrado. Una opción, por tanto, bastante cómoda para los amantes del deporte.

Con esto último, destaca su ergonomía para deportistas. El sistema de sujeción permite que los Nix se acoplen perfectamente a la oreja. Dependiendo de cada oído, tienen disponibles gomas en varios tamaños. Y respecto a su peso, sus apenas 15 gramos están pensados para que las orejas no se resientan. De esta manera, no molestan tras horas de uso continuo.

Los nuevos auriculares wireless Nix ya están disponibles. Los podéis encontrar en vuestra tienda de confianza a un precio de 39,95 €.

Fuente Newskill


[Total:2    Promedio:3/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.