Noticias frescas sobre el nuevo Samsung Galaxy SIII

Samsung sigue cosechando un gran éxito con los modelos de teléfonos móviles Samsung Galaxy S, y por ello lanzará próximamente el Galaxy SIII.

Este nuevo móvil Samsung integrará todas las características que dejará a sus competidores en serios problemas para superarlo.

Lo más destacable del Samsung Galaxy SIII es su grosor, de tan solo 7 milímetros, más fino que el modelo Galaxy SII con 8,9 mm de grosor. El nuevo terminal de Samsung contará con un procesador quad-core, nueva conexión LTE (la nueva 4G), cámara de 12 megapíxeles, grabación en full HD a 1080p, pantalla Super AMOLED con resolución HD, 2Gb de memoria RAM y la última versión del sistema operativo Android, el Android Ice Cream Sandwich 4.0.

Por el momento no tenemos más noticias al respecto, todavía no se sabe la fecha de presentación y lanzamiento. En todo caso, visto que cada vez más los teléfonos móviles se están pareciendo a los ordenadores en velocidad y rendimiento, y sus mejoras se están produciendo a una gran velocidad, pronto podremos conocer al nuevo móvil de Samsung, el Galaxy SIII.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.