Novedades del Nintendo Direct del 13 de septiembre de 2017 para 3DS

Nintendo Direct, todas las novedades para 3DS.

Como muchos sabréis, ayer de madrugada Nintendo anunció mediante un directo de emisión global, el Nintendo Direct, donde anunciarían las futuras novedades para Nintendo Switch y 3DS. Antes de pasar a describir un poco las novedades de la famosa emrpesa, os dejamos el video del directo por si queréis echarle un vistazo vosotros mismos.

Pokemon Ultra Sol y Ultra Luna

Lo primero que anunció nintendo es los ya confirmados Pokemon Ultra Sol y Ultra Luna donde nos muestran a unos nuevos protagonistas personalizables que emprenderán otra maravillosa aventura pokemon. En la nueva historia Necrozma, el pokemon que roba la luz tendrá un papel muy importante ya que se fusionará con los legendarios de Pokemon Sol y Luna dando lugar a dos formas nuevas. Necrozma Melena Crepuscular al poseer a Solgaleo y Necrozma Alas de Alba al poseer a Lunala.




Además de esto Nintendo ha anunciado que desde el 17 de noviembre al 10 de enero los que compren el juego recibirán de regalo un Rockruff que evolucionará al nuevo Lycanroc Forma Crepuscular. Además de esto, Nintendo ha confirmado dos nuevos pokemon que forman parte del grupo de los ultraentes, UE Muro y UE Explosivo.

Nintendo Direct

A la izquierda UE Muro, a la derecha UE Explosivo

Ambos juegos estarán disponibles para Nintendo 3DS el 17 de noviembre de este año.




New Nintendo 2DS XL Poké Ball Edition

Justo después de presentar las novedades en Pokemon Ultra Sol y Ultra Luna anunciaron la nueva New Nintendo 2DS XL con diseño Pokeball que se estrenará el 3 de noviembre.

Nintendo Direct

Mario y Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser

El día 6 de Octubre los jugadores podrán usar los amiibo de Goomba y Koopa Troopa o el de Boo que ya está a la venta, para conseguir hojas de sellos con las que obtener nuevos objetos para los dos  modos de juego. Próximamente saldrá a la luz más información sobre la compatibilidad de los amiibo.

Nintendo Direct




Kirby: Battle Royale

El nuevo juego de la famosa bola rosa propone varios modos de juego nuevos. En el modo Coliseo de combate, todos luchan contra todos hasta que solo queda un Kirby. En el modo Tren de joyas, acumularás tesoros hasta que el Kirby más rápido gane. ¡Y esto es solo el comienzo!

Emplea tus habilidades al máximo y demuestra que eres el mejor Kirby de todos. También hay un modo historia para un jugador, además de combates regionales online. Disponible el 19 de enero para 3DS.




New Style Boutique 3 – Styling Star

El nuevo juego de Nintendo se basa en gestionar tu propia boutique de moda, hablar con clientes y encontrar el modelo que se adapte a las necesidades de cada cliente. Conviertete en una leyenda del estilo y trabaja con futuras estrellas. La fecha de lanzamiento será el 24 de noviembre.

Mario Party: El top 100

Nintendo presenta los 100 mejores minijuegos de los Mario Party de consolas de sobremesa que por primera vez se jugarán en consola portátil. Contará con multijugador local gracias al modo descarga en el que hasta 4 3DS podrán compartir la diversión con una sola tarjeta de juego. La fecha de lanzamiento aproximada es enero de 2018.




El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios.

Además de esto, en el Nintendo Direct anunciaron también el nuevo juego de la saga del Profesor Layton en el que, Katrielle Layton, la hija del famoso Profesor Layton, está investigando un caso. Los que jueguen en cualquier consola de la familia de la Nintendo 3DS recibirán un traje exlusivo de Flora para vestir a Katrielle a partir del 6 de octubre, su lanzamiento.

Minecraft: New Nintendo 3DS Edition

Como no podía ser de otro modo, en el Nintendo Direct anunciaron también la salida del ya legendario Minecraft. Los fans del famoso juego de bloques podrán jugarlo cuando llegue a las consolas de New Nintendo 3DS y New Nintendo 2DS. Se sabe que estará disponible pronto en la eShop pero no se sabe fecha exacta.

Nintendo Selects

El 13 de octubre habrá nuevas incorporaciones a la línea de Nintendo Selects: Super Mario 3D Land, Kirby Triple Deluxe y Luigi’s Mansion 2. Llegarán el mismo día que la New Nintendo 3DS XL Edición Especial Super Nintendo Entertainment System.




The Alliance Alive

Nueve personajes se cruzarán en este RPG de estilo clásico de unos expertos en la materia como ATLUSThe Alliance Alive llegará en exclusiva para Nintendo eShop a principios de 2018.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Los fans de la saga Etrian Odyssey podrán descargar de la Nintendo eShop hoy mismo una demo gratuita de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth, previa al lanzamiento del juego este otoño, para Nintendo 3DS.

Nintendo Direct




Dos fechas de lanzamiento de dos aclamadas sagas

Apollo Justice: Ace Attorney con fecha de lanzamiento en noviembre y Fire Emblem Warriors con fecha de lanzamiento el 20 de octubre solo para New Nintendo 3DS.

Nintendo Direct

Nintendo Direct




Para más información podéis visitar la página oficial de Nintendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.