Novedades en el MWC de la marca OUKITEL

oukitel en el MWC

Como uno de los eventos móviles más grandes del año, el Mobile World Congress (MWC) ha sido testigo del lanzamiento de los mejores teléfonos del año, así como del surgimiento de nuevas tendencias en dispositivos móviles. Como expositor frecuente en el MWC, OUKITEL ha lanzado varios modelos nuevos que presentan las últimas características de moda y satisfacen las necesidades prácticas de los usuarios. Entre ellos se encuentran el K9 con pantalla de gota de agua de 7.12 pulgadas y batería de 6000mAh; el K12 con pantalla de gota de agua de 6.3 pulgadas y batería de 10000 mAh; el C13 Pro con pantalla Notch y Android 9 Pie, y el C15 Pro con pantalla de gota de agua y chipset MediaTek MT6761.

La serie OUKITEL K con gran capacidad de batería ha sido favorecida por muchos usuarios. En el MWC de 2019, hay dos teléfonos con batería grande que ganaron más popularidad: el K9 y el K12. Ambos modelos vendrán con pantalla de gota de agua, memoria grande, batería grande y una nueva carga flash de 5V a 6A. El K9 vendrá con una pantalla de gota de agua FHD + de 7.12 pulgadas, este es uno de los teléfonos más grandes que se muestran. La contraportada se ve con brillo brillante, y muy hermosa. El K9 funcionará, gracias a una batería de 6000mAh y el cual, fue planeado para salir al mercado en mayo.

oukitel k9 en el mwc

Lo mismo que el K9, el K12 también cuenta con pantalla de gotas de agua. Pero viene con una pantalla FHD + IPS de 6.3 pulgadas. El diseño de la parte de atrás, cuenta con una textura de cuero. Tomará una batería grande de 10000mAh y con la nueva carga rápida de 5V a 6A, la batería de 10000mAh podría cargarse por completo en menos de 2 horas.

oukitel k12 en el mwc




Si los dos anteriores han capturado los ojos de los amigos de los medios de comunicación, los dos siguientes fueron favorecidos por la mayoría de los compradores debido al diseño y al precio rentable. También están los recientemente anunciados, C13 Pro y C15 Pro. El C13 Pro está comenzando su primera preventa global para la próxima semana a un precio bajo, el cual, nos sorprenderá.

oukitel c13 pro y oukitel c15

Este, C13 Pro, cuenta con una pantalla de muesca IPS de 6.18 pulgadas, todo el teléfono es de estilo iPhone X. Funciona gracias al procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6739 con 1,5 GHz y 2 GB de RAM. Para el almacenamiento, lleva 16 GB de memoria interna y admite 64 GB de memoria expandible. El C13 Pro lleva una batería de 3000mAh para un uso de todo el día. Cuenta con una cámara trasera de doble lente para disparar y una cámara de 5 MP para selfies. Tanto C13 Pro como C15 Pro se ejecutarán en Android 9.0 Pie.




oukitel en mwc

A diferencia del C13 Pro, el C15 Pro presenta una pantalla de gotas de agua de 6.088 pulgadas con una resolución de 1280 x 600 píxeles. Será impulsado por el último y poderoso procesador de cuatro  núcleos, el MediaTek MT6761 con una velocidad de 2.0 Ghz. Para la memoria, tiene 2GB de RAM y 16GB de ROM. Junto a una cámara trasera de doble lente de 8MP y una cámara frontal de 5MP para tomar fotografías. Con el protector de batería para Android 9.0, la batería de 3200mAh del C15 Pro se prolongará para mantenerlo en contacto por más tiempo.

OUKITEL también mostró otros modelos junto a estos 4, pero estos 4 son favorecidos por la mayoría de los visitantes. ¿Os gustan estos modelos? Comenta abajo para hacernos saber tus ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.