fbpx

Novedades del OUKITEL C11 Pro para este mes de octubre

novedades oukitel c11 pro, portada

El mes de Octubre, es un mes de lanzamiento para que los fabricantes den a conocer sus nuevos teléfonos. Después del K7 Power, OUKITEL anunció un nuevo teléfono, el OUKITEL C11 Pro. El nuevo C11 Pro está previsto para salir al mercado en este mismo mes de octubre.

En las especificaciones, el nuevo C11 Pro contará con una pantalla HD + de 5.45 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. En la parte posterior del C11 Pro se encuentra una cámara trasera de doble lente con cámara principal de 8 MP y cámara secundaria de 2 MP. El lector de huellas dactilares de presión, se encuentra en la parte superior central de la cubierta posterior. Junto con el desbloqueo de ID de cara, nos ofrecen una experiencia de desbloqueo rápida y segura.

El OUKITEL C11 Pro llevará el procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6739 a 1.5GHz. Para el funcionamiento en aplicaciones, dispone de 3 GB de RAM y 16 GB para el resto de datos o fotos. Funcionará con Android 8.1 Oreo OS, ofreciendo una experiencia de manejo mucho más fluida.

El C11 Pro será alimentado por una batería extraíble de 3400mAh y un cargador de 5V a 1A. Según OUKITEL, el C11 Pro será otro teléfono súper rentable, ¿por cuánto crees que se venderá? Para obtener más información, podéis visitar la web de OUKITEL. Además, de ver el resto de novedades en Hardmaniacos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.