fbpx

Novedades del OUKITEL K8

oukitel k8, portada

Desde que iPhone lanzó la pantalla completa como la del iPhone X, este tipo de pantallas, se han convertido en una nueva moda en el mercado, muchos fabricantes han comenzado usarlas para hacer que en los teléfonos se muestre un área utilizable más grande. Pero todavía hay personas que les gusta la pantalla ordenada con bordes rectos. El OUKITEL K8 es un teléfono que no usa pantalla de muesca, pero muy atractivo a la vista.

OUKITEL filtró la semana pasada que el nuevo teléfono, el K8 combinará 5000mAh de batería con un diseño simple y elegante, el cual se dedica a hacer de este K8 el próximo top ventas. Aquí tenemos un vídeo con más detalles sobre este K8.

El OUKITEL K8 contará con una pantalla FHD + de 6 pulgadas con un diseño de relación de aspecto de 18: 9. Gracias a la tecnología en desarrollo de pantalla completa, el K8 tendrá una relación de pantalla con el cuerpo del 82.4%, la cual permite un área utilizable más grande. Además, el K8 contará con una pantalla LCD de calidad A+ y el cristal Asahi de la marca AUO de Japón para la pantalla táctil.

Igual que el último K7, el K8 también usará un LCD de tono cálido para proteger los ojos y mantenernos de buen humor. Todo esto asegurará un efecto visual perfecto en la pantalla. El K8 también contará con una luz LED de notificación de 3 colores en la parte superior para recibir. No se eliminó el conector de 3,5 mm, por lo que para aquellos a los que les encanta escuchar música con auriculares, el K8 es una buena opción para disfrutar de su propia paz y tiempo.

En la parte posterior, el K8 presenta un elegante diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a nuestras manos. Además, usa material de policarbonado para la cubierta de la batería, pero debido a las 3 capas de pintura, que cuenta, junto con una capa más de pintura de celuloide UV, consigue un brillo metálico y mantendrá su teléfono limpio de huellas digitales o manchas de sudor.

oukitel k8, vista exterior




En la mitad superior de la cubierta posterior, se muestran cámaras de dos lentes y un escáner de huellas digitales. La cámara principal de la cámara trasera K8 es un sensor de 13MP sin interpolación. Podemos esperar que el K8 ofrezca un buen efecto de disparo ya que la cámara trasera es de Sony. Según OUKITEL, el K8 admitirá el desbloqueo de huella digital y el desbloqueo de ID de cara al mismo tiempo para obtener más protección y experiencia de desbloqueo.

Con la batería grande, diseño simple y elegante, pantalla grande de alta resolución, lustre metálico, toma de auriculares de 3,5 mm, cámara principal Sony 13MP, ID de rostro y desbloqueo de huellas digitales, el OUKITEL K8 es un teléfono que presta más atención a cada detalle para garantizar el disfrute cada aspecto. En la mano, notamos un temperamento elegante y restrictivo.

El OUKITEL K8 llegará a finales de julio, esperamos saber más sobre él para esa fecha, podéis estar al tanto de las noticias en Hardmaniacos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.