Novedades del OUKITEL U23 con carga inalámbrica

oukitel u23, portada

OUKITEL ha anunciado su último modelo, el OUKITEL U23 a mediados de octubre y, según OUKITEL, este U23 saldrá al mercado en noviembre. Es un hermoso modelo emblemático que combina una pantalla de muesca con un color de degradado crepuscular. Además, el U23 será uno de los pocos modelos que admite carga inalámbrica.

El OUKITEL U23 ofrece una pantalla FHD + súper grande de 6.18 pulgadas con una resolución de 1080 x 2246 píxeles. Adopta Huaxing LCD para la pantalla y Panda King Glass para pantalla táctil. En comparación con otras pantallas LCD, la pantalla LCD huaxing es más expresiva en micro y detalles de imágenes. La calidad visual es más exquisita y cercana al efecto real. Esto le dará al U23 un efecto de pantalla más colorido y maravilloso para todos tus widgets, fotos, videos, etc.

Además, OUKITEL elige un Panda King de vidrio más resistente que puede soportar un valor de estrés mayor que el vidrio de Asahi para la pantalla táctil, lo que brinda una mejor protección para este U23. De acuerdo con el proveedor, muchos fabricantes adoptan Panda King en teléfonos a prueba de golpes.

A excepción del diseño de la muesca en la parte frontal, el U23 también es llamativo en el diseño de la parte posterior. Al igual que en la versión Twilight purple de Huawei P20, el U23 presenta un color degradado de ensueño que combina el azul marino y el púrpura crepuscular. Consigue un color tan sofisticado al combinar docenas de complicadas tecnologías de galvanoplastia en el tablero compuesto de PC.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.