fbpx

Nox Hummer Fusion S, nueva semitorre compacta, versátil y elegante

semitorre nox hummer fusion s

La semitorre Hummer Fusion S, presenta una estética minimalista, compacta a la vez que versátil, la cual nos permite montar equipos de gran rendimiento en su interior. Permitiendo ver el interior gracias a su panel lateral de cristal templado.

Su panel frontal, presenta 2 tiras LEDs verticales, además de rejillas a ambos lados, que dan un toque de elegancia, diseño moderno y estilismo. Si vemos el panel superior, nos encontramos con dos puertos USB 2.0, uno 3.0, conexiones de audio y un botón para controlar la iluminación y el de encendido.



La iluminación de esta semitorre Hummer Fusion S, cuenta con tecnología ARGB, la cual, nos permite controlarla con placas base compatibles, tanto la frontal, como el ventilador trasero. Además, de montar componentes de diferentes fabricantes que tengan esta tecnología.

Viendo el interior, podremos montar placas base de tamaño micro ATX y mini ITX, tarjetas graficas de hasta 375mm, dos discos duros de 3,5”, 3 SSD de 2,5”. Los cuales, estarán aislados junto con la fuente de alimentación, gracias a su compartimento específico.





Para una correcta ventilación del equipo, podremos montar en su interior hasta 5 ventiladores, dos de ellos de 140mm, en la parte superior y en el frontal (no incluidos), otro de 120 mm, en la parte de atrás con tecnología ARGB Rainbow (incluido).

Si lo necesitamos, también podremos montar sistemas de refrigeración líquida de hasta 240mm en el panel frontal, otra en el panel superior y una de 120 mm en la parte trasera. Por lo que, los componentes que montemos en ella, estarán siempre frescos, sin que esto sea un punto clave de pérdida de rendimiento por sobrecalentamiento de los mismos.

Para montar todo el cableado, cuenta con un buen sistema, el cual, nos ayudará a dejar la caja lo más limpia por dentro, mejorando así, su ventilación y diseño. Ya que, desde fuera, podremos ver todo el interior, gracias a su cristal templado que incluye en su lateral.

Si os interesa esta Semitorre Hummer Fusion S, saber que ya la podremos adquirir a un precio inferior a 53€, en el siguiente link.


[Total:1    Promedio:3/5]

Nox Hummer Fusion S, nueva Semitorre Compacta, versátil y elegante
Nombre del artículo
Nox Hummer Fusion S, nueva Semitorre Compacta, versátil y elegante
Descripción
Hoy os traemos la semitorre Hummer Fusion S de la marca Nox, con la que podremos montar equipos pontentes, ver su interior y tener una correcta ventilación
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.