Nueva actualización del juego Planet Zoo, Conservation Pack

Planet Zoo Conservation Pack

En esta nueva actualización Conservation Pack del juego Planet Zoo que tiene la desarrolladora Frontier Developments, tenemos especies en peligro de extinción, piezas de los diferentes escenarios más sostenibles, y un nuevo escenario cronometrado, con la temática de la conservación como pilar central.

Aquí veremos el papel que realizar los diferentes zoológicos en cuanto a la protección de los animales y los ecosistemas se refiere. El cual, lo podemos empezar a disfrutar a partir del 21 de junio de 2022. En él, disfrutaremos descubriendo 5 animales únicos que están en peligro de extinción a lo largo del mundo. Además de ver los zoológicos donde pueden ayudarles a prosperar.

El primero de estos animales es el caballo de Przewalski, el cual, es el último caballo salvaje, destacando su complexión fornida, que recorre las praderas secas de la zona de Mongolia, gracias a los diferentes esfuerzos que se están llevando a cabo para su reintroducción.

Otro de los animales es el leopardo de Amur, el cual, está en peligro crítico de extinción, aquí destaca su impresionante pelaje manchado de crema. Con innovadores programas de cría que se están realizando por el mundo.

El siguiente animal, es el vocal Siamang, que está muy a gusto con la melodía que hace desde las ramas de los bosques indonesios, cada vez más fragmentados.

El penúltimo de los animales es el Órix de Cuernos de Cimitarra, donde destaca por sus largos cuernos que, desgraciadamente, son deseados por los cazadores. Siendo una de las especies más amenazadas de la manada, considerándose extinta en estado salvaje.

Por último, tenemos el Axolotl, un anfibio originario de México, que tiene el hábitat acuático amenazado.

Junto a la posibilidad de cuidar y aprender sobre estos 5 increíbles animales, por parte de los cuidadores de los diferentes zoológicos, nos pueden aportar el concepto de un zoológico de este siglo, el cual es moderno y autosuficiente. A lo que hay que sumarle, más de 150 nuevas piezas que nos harán viajar al mismo hábitat de cada animal. Todas ellas están inspiradas en la sostenibilidad, algunas de las cuales son: un telón de fondo de flores de pradera, respetuosas con los polinizadores, árboles versátiles, como puede ser el pino coreano, o también accesorios de mantenimiento sostenible, como edificios respetuosos con el medio ambiente. Como el uso de placas solares, entre otras opciones.

Por lo que, tendremos todo lo necesario para construir un zoo centrado en la conservación de los diferentes hábitats y al propio animal.

Otra de las novedades, es la incorporación a Planet Zoo: Conservation Pack, de un escenario cronometrado, con un telón de fondo de la zona de Mongolia. Por parte de los conservacionistas, tendrán que poner a prueba las habilidades que tengan, para conseguir proteger las diferentes especies que se encuentren en peligro de extinción, todo ello a contrarreloj.

Las tareas se centran en rescatar, rehabilitar y liberar a los animales, además de que se aseguren de realizar mejoras en el entorno, la educación de los huéspedes, el uso de fuentes de energía renovables, y la diversidad de las plantas de cada ecosistema.

Sobre el próximo Pack de Conservación, el productor ejecutivo Steve Wilkins dijo: “El equipo se siente honrado de poder acercar a los jugadores de Planet Zoo a algunos de los animales más amenazados del mundo, y de destacar el importante papel de los zoológicos en la protección y educación de los animales. Esperamos que el valor educativo del juego pueda contribuir al mensaje más amplio sobre la conservación y la preservación del hábitat.”

Además de este pack, los jugadores también podrán disfrutar de una actualización del propio juego base. En ella, tenemos una serie de extras y diferentes mejoras, como el comportamiento del coro de animales para determinadas especies. Estaciones educativas, y un nuevo enriquecimiento de escalada, desde el cual, quien visite el zoo, podrá observar el comportamiento del braquiación de Siamang, entre otras cosas.

Hay que tener en cuenta que, para poder disfrutar de esta actualización de Planet Zoo: Conservation Pack, es necesario tener el juego base instalado para poder jugarlo. Además, para aquellos que quieran tener todos los contenidos descargables de todo el juego, podrán adquirir la versión Plane Zoo: Ultimate Edition. Para más información de este y otros Packs, así como la versión base del juego, os facilitamos el siguiente link de Planet Zoo.

Nueva actualización del juego Planet Zoo, Conservation Pack
Nombre del artículo
Nueva actualización del juego Planet Zoo, Conservation Pack
Descripción
Hoy veremos la nueva actualización del juego Planet Zoo, Conservation Pack, centrada en la conservación de animales en peligro de extinción
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.