Nueva caja MCL con iluminación RGB espectacular

caja mcl de mars gaming

Los chicos de Mars Gaming, nos traen la caja MCL con iluminación RGB. Si te gusta el RGB, esta es tu caja, la MCL, no cuenta con unos pocos efectos RGB, como tal que es Gaming. Si no que, podrás sincronizar hasta 46 efectos en sus LED RGB.

Está fabricada con los mejores materiales, perfecta para renovar el setup, combinando prestaciones y diseño en la misma caja. La podremos adquirir en dos colores, por si te gusta el toque minimalista del Black, o eres más de White, tu eliges la mejor combinación con el resto del setup.





Viendo algo más en detalle la caja, en el panel frontal tenemos una franja diagonal RGB. En el lateral, tenemos una ventana de cristal templado, por donde podremos ver y mostrar el interior de nuestro ordenador. Sobre todo, si alguna pieza tiene iluminación, podremos verla mucho mejor.

Para controlar los 46 efectos LED RGB, tenemos un botón en su parte superior, los cuales, están sincronizados con el ventilador (ya incluido) de 120mm con un diseño Core RGB. El cual, podemos ver en la parte trasera de la caja. Con esto, nos permitirá adecuar la iluminación que más nos guste en cada momento.

Viendo la refrigeración, podremos montar hasta 4 ventiladores, contando con el ya mencionado de 120mm, además de refrigeración líquida, con un radiador frontal o trasero. Para la disipación de la CPU, nos permite montar radiadores de hasta 164mm de altura, permitiendo un flujo de aire óptimo en todo momento. Teniendo, por tanto, los componentes siempre a una temperatura adecuada.

La caja MCL de Mars Gaming, nos permite montar en ella una gran cantidad de componentes, como tarjetas gráficas de hasta 300mm, bahías internas para 2 discos HDD de 3,5” y 2 SSD de 2,5”. Con ello, nos permite tener un equipo con prestaciones de alto nivel por poco precio. Incluyendo la posibilidad de montar placas base ATX, MicroATX y Mini-ITX, contando en su panel trasero con 7 ranuras de expansión y un sistema para mantener a raya el cableado interno.

Con ello, daremos un toque de elegancia a nuestro equipo, que nos gustará enseñar a todos los que vengan por casa. Para evitar que le entre polvo al interior, tenemos un par de filtro antipolvo, los cuales son magnéticos y están situados en la parte superior e inferior de la MCL.

Externamente, cuenta con un puerto USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, entrada HD de audio y micrófono, además de una estructura reforzada, que dará una resistencia extra a todo el conjunto. Ideal para sustituir la vieja caja que tienes por una con buena calidad de materiales, diseño gaming, y una iluminación RGB de gran calidad.



A continuación, te dejamos un vídeo donde podrás ver algo más sobre esta caja MCL de Mars Gaming, además de un link de compra, por si te pica la curiosidad de ver cuanto vale y quieres tener una para fardar con los colegas.

Nueva caja MCL con iluminación RGB espectacular
Nombre del artículo
Nueva caja MCL con iluminación RGB espectacular
Descripción
Hoy os traemos la caja MCL de Mars Gaming, la cual, destaca por su iluminación RGB con 46 efectos, la cual podremos sincronizar con su ventilador
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.